NOVEDADES

martes, mayo 05, 2015

Arenal Sound 2015 - Nuevas confirmaciones

En el último correo os hablábamos de Rudimental, The Kooks, Mika, etc... Los cabeza de cartel internacionales que asistirán a la sexta edición del Arenal Sound. Hoy queremos presentaros nuevas confirmaciones que se unen al cartel:
Everything, everything: es un grupo inglés de rock alternativo, creado a finales de 2007. Sus integrantes son de Newcastle, Kent y Guernsey. La banda saltó a la fama cuando se dieron a conocer en el programa “Sound of 2010”, de la BBC el 7 de diciembre de 2009. Debutaron con el álbum “Man Alive” gracias Geffen Records el 30 de agosto de 2010, donde se colocaron en el número 17 en Reino Unido.
We are scientist: We Are Scientists (también escrito como WAS) es una banda de indie rock radicada en Nueva York, formada en California en el año 2000. Originalmente estuvo formada por Keith Murray, Chris Cain y Scott Lamb pero después Michael Tapper se convirtió en el baterista y Keith pasó a ser el vocalista y guitarrista. El éxito de la banda llegó con su segundo álbum de estudio "With Love and Squalor" que vendió 100,000 copias en sus 6 primeros meses. Su segundo
éxito fue su álbum "Brain Thrust Mastery", que llegó hasta el puesto 13 en el UK Albums Chart, con dos de sus tres sencillos en el Top 40. Su cuarto álbum, "Barbara", fue lanzado el 14 de junio de 2010 en Reino Unido. Además, los integrantes de WAS, protagonizaron su propia serie de televisión, llamada "Steve Wants His Money".
Citizens!: es una joven banda londinense que navega entre el indie, el dream pop y el sonido disco de los 70. Sus principales argumentos: loops sonoros muy reconocibles e identificables, apuesta por el hipster, vocalista (Tom Burke) con altas dosis de estilo glam y de sensualidad, estética brit, elegancia y personalidad. Prueba de ello es que sus dos primeros singles (“True Romance” y “Reptile”) se han convertido ya en hypes de las pistas de baile.
The shoes: es una banda francesa que de destaca por su original estilo electro - rock. Fue creada por dos chicos de Reims en 2007. La banda original está compuesta por Guillaume Brière y Benjamin Lebeau. Los dos son los compositores y los productores.  Algunos de sus álbums más conocidos son "Scandal", publicado en 2009 y su el último "Time to Dance" publicado en 2012.
Twin Atlantic: es una banda de rock alternativo de Glasgow, Escocia. Está formada por Sam Vivarium" en 2009 y el último "Free" publicado en 2011.
McTrusty (cantante, guitarra), Barry McKenna (guitarra, voz, violonchelo, piano), Ross McNae (bajo, piano, voz) y Craig Kneale (batería, voz). Hasta ahora han publicado dos fantásticos álbumes "
Monarchy: es un dúo electrónico inglés compuesto por Andrew Andrew Armstrong (productor y Dj) y Ra Black (vocalista y compositor). Establecidos en Londres, el grupo antes se llamaba Milke. Hasta ahora han sacado dos discos "Around the Sun" en 2011 y "Abnocto" en este año 2015.
Zombie Nation: es un proyecto alemán de música electrotecno del DJ y productor de música de Múnich Florian Senfter (alias Splank!). El primer EP de Zombie Nation fue publicado en la primavera de 1999 bajo el sello Gigolo Records de DJ Hell. El remix de la canción "Kernkraft 400" consiguió primeros puestos en las listas de todo el mundo y se convirtió en una de las canciones más famosas de la música electrónica de baile. Florian Senfter lleva publicando pistas bajo el nombre de Zombie Nation y su seudónimo John Starlight con diversos sellos discográficos desde 2001. En 2002 Splank! creó su propio sello discográfico Dekathlon Records que, a principios de 2005, pasó a convertirse en la nueva subdiscográfica UKW Records.
South Central: es un grupo de gangsta rap proveniente de Los Ángeles. Sus componentes son Big Prodeje, Havoc Da Mouthpiece, Havoc & Prodeje, L.V., Havikk the Rhime Son, Young Prodeje, DJ Kaos y DJ Gripp. Algunas de sus canciones más conocidas son "U Gotta Deal Wit Dis", "Pops Was a Rolla" o "Ya Getz Clowned".
Loo and Placido: son un grupo francés de dancefloor que ya han conseguido convencer a miles de fans alrededor del mundo con su gran show de entretenimiento que mezcla géneros tales como heavy, música de masas o electrónico. Desde el año 2000 han producido toneladas de Mash - Ups y ahora son reconocidos por ser los pioneros en este espectáculo y por expandirlo por el mundo. 
A todos ellos se les unen We have Band, Delorentos, Sunset Sons, Mystery Skulls... Y en el plano nacional se nos unen al cartel: Jero Romero, Arizona Baby, Bigott, Delafé y las flores azules, Toundra, Neuman, Zahara, Carlos Sadness, La bien querida, Hola a todo el mundo, Mendetz, Mujeres, Dinero, Varry Brava.... ¡Y muchísimos artistas más! 
Los abonos están a 52'50€ hasta el 3 de Mayo o agotar existencias! No te quedes sin ellos. Esta edición promete ser la definitiva. Y recuerda... #BeSounder my friend!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes