NOVEDADES

lunes, mayo 04, 2015

SECOND despidió la semana pasada "Montaña Rusa"

Second colgó el cartel de Sold Out para dar la despedida a su último trabajo "Montaña Rusa", ya están con el bizcocho en el horno y tardaremos poco en disfrutar de un futuro disco que si es igual de bueno como los que llevan editados seguro que disfrutaremos de este grupo murciano mucho tiempo y con mucho gusto.

El pasado sábado disfrutamos de una fiesta en toda regla, unos viejos amigos Full se encargaron de dar el pistoletazo de salida a una noche mágica, estuvieron a la altura y es que estos chicos nos gustan también bastante. El fiestón comenzó cuando Sean Frutos hizo acto de presencia en el escenario llenándolo como el sabe, es de esos artistas que tienen presencia y a los que se les queda pequeño todo decorado.

El tracklist que nos ofrecieron fue el siguiente: 2502, Psicopático, Antiyo, Mañana es domingo, Muérdeme, uno de los momentos más coreados por el público, Más suerte con la cantante Carmen Boza que aportó dulzura y buen hacer como ella siempre hace, Las serpientes, La distancia no es velocidad por tiempo, Rodamos con Javi Valencia de Full había que aprovechar que estaban en la sala para hacer una preciosa colaboración que no dejó indiferente a nadie, Horas de Humo, Lobotomizados, Nueva Sensación, El eterno aspirante, Espectador, Tu alrededor, Caramelos envenenados, Conocerte, Si todo se oxida, N.A.D.A. con Maryan Frutos, la hermana de Sean y la primera persona a la que se veía cuando se entraba en la sala y es que se la nota orgullosa de su hermano, disfrutó del concierto como el que más y del momento sobre el escenario junto a su hermano como si lo hubiese esperado por años para mí uno de los momentos más mágicos de la noche. Queremos mencionar que ella es la vocalista de Kuve, de los que os hemos hablado en alguna ocasión y a los que veremos este verano en algún festival, Autodestructivos con Mónica Vázquez, Electric Nana y Rincón exquisito que fue el tema elegido para cerrar el concierto y es que la gente lo pide y le encanta.

Más de 2000 personas asistierón a este espectáculo de música y cultura, que se fueron más que satisfechas a su casa y que desde entonces están esperando a que en octubre tengamos un nuevo trabajo. Trabajo que saldrá gracias también a todos sus fans que en menos de un día recaudaron el dinero del crowfunding necesario para que viese la luz.  De todos modos siempre nos quedan los fesivales para hacer la espera de su nuevo disco mas llevadera.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes