NOVEDADES

lunes, junio 15, 2015

Concierto para el Día de la Música en Granada de manos de Fuzzy Chain



Con motivo del Día Internacional de la Música, Fuzzy Chain ha preparado un día lleno de eventos en la capital granadina. Conciertos, firmas de discos, showcase y muchas más sorpresas para que el próximo 20 de junio la música no deje de sonar.

Fuzzy Chain comenzó su andadura hace pocos meses y, en este tiempo, ha traído a Granada bandas que nos han mostrado un amplio abanico de estilos y nos han hecho disfrutar de lo lindo. Desde el garaje más sucio a la psicodelia más melancólica, esta joven promotora ha demostrado su amor por la música. Por ello, ha preparado un día muy especial para celebrar por todo lo alto el Día Internacional de la Música.

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio durante todo el día en Sala Planta Baja, Discos Bora-Bora y Marcapasos.

Como plato fuerte tendremos en Planta Baja a The Hot Sprockets que vienen desde Irlanda para hacernos sudar de lo lindo con su rock & roll. Tomando el espíritu revolucionario de MC5, cocinándolo con buen rollo hasta los terrenos del rock garagero y mod de los 60, y tendiendo un puente melódico hasta la Inglaterra pop de los 90, con el aliciente punzante y áspero de la Jon Spencer Blues Explosion, esa es la trascendental realidad cósmica de los Sprockets. La misma que les ha valido para compartir cartel con bandas como The Zutons, los propios Strypes, The Divine Comedy, y a colarse los carteles de la mayoría de festivales británicos.

Además de los irlandeses estarán encima del escenario de Planta Baja Dr. Montañés con su pop experimental de ensueño, The Barefoot que nos presentará su primer EP homónimo: indie rock con matices pop muy disfrutable, Enrique Octavo con su show y sus temas envenenados hará las delicias del respetable y los jóvenes Tina & The Hookahs demostrarán que el talento no entiende de edades. Para terminar la noche, Florent y Yo nos deleitará con una de sus sesiones marca de la casa.

Pero ahí no queda la cosa porque durante el día tenemos preparadas más sorpresas:

- Showcase en Discos Bora-Bora de Svuco y su rock contundente de influencias stoner.

- Showcase + Firma de Discos en Marcapasos de Luis Arronte (Cabaña) y Javi Tejero. Folk de muchos quilates.

ENTRADAS: 10€ anticipada en Marcapasos, Discos Bora Bora y Entradium (sin gastos de gestión)  / 12€ en taquilla.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes