NOVEDADES

lunes, junio 15, 2015

Javier Corcobado lleva "Los estertores de la democracia" a Granada


Javier Corcobado comenzará una gira de cuatro fechas por Andalucía con motivo del lanzamiento de su último disco titulado “Los Estertores de la democracia” editado bajo el sello No-Cd Rekords, 2014.

Tras las exitosas presentaciones en Madrid y México, vuelve el próximo mes de junio para cautivar con su inconfundible voz susurrando y gritando poesía, cantando al amor, a la esperanza, a los pesares, a los valores humanos, al tiempo o la libertad, todo ello arropado por su magnifica banda compuesta por Jesús Alonso (batería) Juan Marina (guitarra), Sergio Devece (bajo) y Julián Sanz (teclados y coros), creando música capaz de transmitir al oyente emociones y sentimientos mediante contrastes entre melodía y ruido.

Aferrado a su micrófono, este crooner del siglo XXI, hará un repaso a su extensa discografía. Desde los míticos Mar Otra Vez, pasando por su época con los Chatarreros de Sangre y Cielo, hasta nuestros días centrándose sobre todo en el nuevo disco; un adelanto de “Canción de Amor de un Día” (CADUD), en el que se descubren canciones pertenecientes a su proyecto mas ambicioso: una canción de 24 horas de duración en la que cuenta con la participación de diferentes artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, destacando la participación de bandas como Aviador Dro, Vetusta Morla, Manuel Alejandro, Esplendor Geométrico, Atom Rhumba, Amaral, Suso Sáiz, La Fura dels Baus, etc. También artistas visuales de la talla de Alberto García Alíx, Lois Patiño, Alberto Lomas, Carlos T. Mori, entre otros.

“Gran carga de intensidad, belleza, crudeza o ternura, es lo que se vive en cada concierto de Javier Corcobado, que junto a su banda, demuestra una gran madurez tanto en lo musical como en la composición de letras. Un artista que no deja indiferente a nadie.
Cita imprescindible en junio!!.

Banda invitada: LA PARADE


FECHA: VIERNES 19 DE JUNIO, 
HORA: 21:00 H  ¡PUNTUALIDAD INGLESA!
LUGAR: SALA PLANTA BAJA. 
ENTRADA: ANTICIPADA: 10 €/TAQUILLA: 12 € (SUBTERRANEA, MARCAPASOS, BORA BORA)

SHOW CASE 18:00 H DISCOS BORA BORA!!!


PARA MAS INFORMACIÓN:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes