NOVEDADES

domingo, junio 21, 2015

Marc Anthony pasa por España en su gira europea

Su Cambio de Piel Tour 2 recalará en Las Palmas, Tenerife, Madrid, Valencia y Málaga el próximo mes de julio 

Uno de los grandes conciertos que llegarán a Valencia en esta temporada y que abren la puerta a esos grandes nombres que parece que han pasado de largo siempre por la ciudad. Marc Anthony aterrizará en Europa con el Cambio de Piel Tour 2; 7 citas organizadas por Pal Mundo Spain llevarán al neoyorkino a Zurich (07 julio), Las Palmas (09 julio), Tenerife (10 julio), Madrid (11 julio), Málaga (17 julio) y Rotterdam (18 julio). La cita valenciana será el próximo miércoles 15 de julio y, tras los cambios de recinto, definitivamente encontrará su espacio en el Estadio del Mestalla. Las puertas se abrirán a partir de las 19h, y las entradas pueden adquirirse a partir de 35 € (a través de la página de la promotora, Pal Mundo Spain) hasta los 150 euros que cuestan las entradas en la zona platinum. Os desglosamos los precios para el concierto de Marc Anthony en el Estadio de Mestalla en Valencia para que no tengáis dudas: 

Zona Platinum: 150 euros (acceso al recinto por puerta VIP, zonas habilitadas con sillas y mesas, photocall, credencial conmemorativa, wc propios) 
Vip Pista: 90 euros (acceso al recinto por puerta VIP, zona detrás de zona platinum), VIP pista, barra propia, photocall, wc propios) 
Grada baja: 45 euros (sentado) 
Grada alta: 40 euros (sentado) 
Curva derecha: 35 euros (sentado) 
Curva izquierda: 35 euros (sentado) 
Zona general pista: 55 euros 

Una segunda ronda de ese Cambio de Piel Tour que llegará a Valencia con “3.0” el último trabajo que Marc Anthony editó en 2013. Desde entonces se ha dedicado a girar y a colaborar con otros nombres latinos, como Romeo Santos, Carlos Vives o Gente de Zona. Uno de los referentes de las voces latinas de la música de salsa. Nada de modas ni de sucumbir al reggaetón. Siempre fiel a la tradición latina de baile más clásica y que retomaba 10 años después de su anterior trabajo. Y ese “3.0” no es más que la propia evolución vital a la que ha tenido que sobreponerse. De hecho, el trabajo se abre con “Vivir mi vida”, para que quede clara su declaración de intenciones. “Cautivo de este amor”, “Dime si no es verdad” o “Espera” son temas que seguro compartirán setlist con algunos de sus éxitos más conocidos: “Tragedia” (aquí sí con una vertiente más pop y comercial encauzada a mercados más internacionales), “Ahora quien” o “Valió la pena”

Un cartel que también encuentra hueco para Ñengo Flow (que unos días antes, el 10 de julio, también estarán en Canet d’En Berenguer) y Zion y Lennox desde Puerto Rico. Ñengo Flow presentando ese “Los reyes del rap” en el rap más ortodoxo cuenta las historias de la calle de Edwin Laureano Rosa Vásquez. 5 trabajos a sus espaldas desde que publicara hace 10 años “Flow callejero”. Y esa esencia, la de la calle, es la que Ñengo Flow deja visibles en sus letras. “Entramos disparando”, “Brincan”, “Versatility” o “Denle pa atrás” son algunos de los cortes que llegarán a Valencia

También desde Puerto Rico estarán en el Estadio de Mestalla el dúo Zion & Lennox. Dejando a un lado el rap y llevando el reggaetón con una única intención: perrear. Zion (Félix Ortiz) y Lennox (Gabriel Pizarro) también tienen una dilatada trayectoria desde que comenzaran en 2004 con “Motivando a la Yal”. Conciertos, trabajos por separado en solitario, recopilatorios… “Pierdo al cabeza” es el último tema que estrenaron a principios de año. Y es que su último trabajo editado es de 2010, “Los verdaderos” y en este año se espera que puedan publicar su siguiente trabajo. 

"Flor pálida" es uno de los 10 cortes de ese "3.0" en el que Marc Anthony se convirtió y que llegará a España en solo unas semanas. Nos quedamos con este tema y preparando los ya olvidados pasos de salsa. 

   
 Marc Anthony: “Flor Pálida” (2014) 


Próximos conciertos Marc Anthony: 
07 Julio – Zurich (Hallenstadion Zürich)
09 Julio – Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Estadio Gran Canaria)
10 Julio – Tenerife (Estadio Olímpico Antonio Domínguez)
11 Julio – Madrid (Estadio Vicente Calderón)
15 Julio – Valencia (Estadio de Mestalla)
17 Julio – Málaga (Auditorio Municipal)
18 Julio – Rotterdam (Ahoy Rotterdam)

Más info: 
http://www.marcanthonyonline.com/es/ 
https://www.facebook.com/OfficialNengoFlow 
https://www.facebook.com/NewZionyLennox 
http://www.marcanthonyvalencia.com/concierto/ 
http://www.palmundospain.com/concierto/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes