NOVEDADES

jueves, junio 25, 2015

Odd Cherry Pie y Sara Ledesma vuelven a compartir escenario

El verano más folk comienza en el Deluxe Pop Club de Valencia 

No es la primera vez que Odd Cherry Pie se suben al escenario del Deluxe Pop Club. Ni la primera, tampoco, que coinciden con Sara Ledesma. Y es que ya en la II Fiesta Coolturistes que co-organizamos el pasado mes de diciembre eran parte del extenso cartel que reunía a músicos con el propósito de compartir música. Pequeños detalles, coincidencias o la propia magia de la música, hace que vuelvan a compartir noche y composiciones. Será el sábado 27 de junio a partir de las 22.30h por solo 3 €

Nando Vidagañ (guitarra, voz) y Marta Domingo (violín, voz) llegarán en formato eléctrico junto a Johnny B Zero (bajo), Luis Cirulli (batería) y Julio Fuertes (guitarra) y volverán a conquistar “Samarkanda”. Porque el primer EP que publicaron es ese fortín en el que “Bluebird”, “Young” o “She’s the pilot” cobran vida y despliegan las líneas presentes en Odd Cherry Pie. Folk y pop que mira mucho al legado de los ’70 pero que consiguen adaptar a la propia concepción musical de Vidagañ y Domingo. El punto a favor: la empatía con la que siempre consiguen conectar con el público y las melodías amables con las que siempre lidian. 

La castellonense Sara Ledesma completará el cartel de la noche. Al ukelele o a la guitarra, la cabeza más visible de Loplop comenzó hace unos meses a vérselas a solas sobre los escenarios. Nombre y apellidos por delante no solo para incluir en su setlist temas de Loplop, sino para dar cada vez más cabida a nuevos temas en solitario. “Love astronaut”, “Travel in the night”, “Control”… y también su homenaje particular a nombres como The Magnetic Fields o Daughter a base de covers. Nos quedamos con el “Bluebird” de la formación valenciana y con las emociones que siempre transmiten desde el escenario los dos nombres protagonistas de la noche.

   
Odd Cherry Pie: “Bluebird” (2014) 

Más info: 
http://oddcherrypie.bandcamp.com/releases 
http://saraledesmaloplop.bandcamp.com/releases 
https://www.facebook.com/dELUXEpopclub

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes