NOVEDADES

lunes, junio 01, 2015

PARAMALES, Ama a tu par o Cura tus males... Xoel nos da consejos o antídotos contra los males..

El pasado 25 de Mayo pudimos disfrutar de una rueda de prensa muy íntima con Xoel López, fue el mismo el que decidió mezclarse entre los periodistas convertidos en ese momento en su público para contestar a todas las preguntas y todas las dudas que nos surgían sobre su último trabajo que ha visto la luz el día 26. Trabajo que recupera un poco el estilo al que nos tenía acostumbrados en su antigua época de Deluxe y que mezcla un poco pasado presente y futuro.



Xoel nos indicó que es "un trabajo que vuelve a ser arriesgado" en el que recupera cosas de sus inicios de su pasado, no solo se ve esto desde fuera si no desde la misma creación del disco demuestra que está en un momento en el que se encuentra a sí mismo y es capaz de juntarse con su antiguo yo y sacar lo mejor del antiguo y del nuevo Xoel que en el fondo son el mismo.

Paramales es un juego de palabras que te da que pensar que te puede ayudar a avanzar y que te sirve de modo personal, nos indicó que es una palabra inventada y que como toda obra no solo tiene la interpretación que el mismo le dio al crearla si no que se puede entender como PAR-AMA-LES, que vendría a pedirnos que amemos a nuestro par, así que tenemos que empezar a buscarlo, o PARA-MALES, su disco sería en este caso una medicina contra todos los males así que tendremos que usarlo en cualquier ocasión porque estoy segura sé que nos servirá para aliviar nuestro corazón en alguna ocasión.

Una de las cosas que más nos gustó de esta rueda es que sabemos que están trabajando mucho en el directo de este disco y estamos deseando ver lo que nos adelantó en su rueda, esperamos ver un espectáculo con mayúsculas como nos tiene acostumbrados Xoel en gira y en festivales y hemos apuntado dos fechas importantísimas en nuestro calendario el día 4 que presentara en Madrid su disco y el Festival Sonorama en el que ha prometido ofrecernos un formato muy distinto que seguro que nos sorprenderá y encantará.





Os dejamos las próximas fechas en las que podemos disfrutar de Xoel y en breve comentaremos esa Joya que acaba de ver la luz minuciosamente, os animamos a ir descubriendo PARAMALES.

PRÓXIMOS CONCIERTOS


4 de junio, Madrid. Presentación nuevo disco: Paramales
Joy Eslava. Últimas entradas a la venta en Ticketea.
5-6 junio, Festival Contempopránea
Badajoz. Con Pet Shop Boys, La HabitaciónRoja, Vitalic, Dorian, Dover...
19 junio, Valladolid
#ConexiónValladolid. Mirador de cristal, Museo de la Ciencia, 21.00 h. Xoel solo. Invitado: Fito Robles. Entradas en Ticketea, Urban Café, Lokolook, ...
3-4 julio, Festival Ojeando
Ojén, Málaga.
16-18 julio, Festival PortAmérica Rías Baixas
Porto do Molle, Nigrán. Con Calle 13, Molotov, vetusta morla,The Divine Comedy, Buzzcocks, Supersubmarina...
12-15 agosto, Festival Sonorama
Aranda de Duero. Entradas en http://sonorama-aranda.com/es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes