NOVEDADES

viernes, junio 12, 2015

SECOND se une al cartel del Granapop'15


Los murcianos SECOND se encuentran en proceso de grabación de lo que será su octavo álbum, financiado gracias a una plataforma de crowdfunding, en los estudios Rockaway (Castellón) y MIA estudios (Murcia) con Juan Antonio Ross a la producción y Antonio Illán como ingeniero de sonido.

El grupo lanzó la propuesta de alcanzar 15.000€ para poder grabar su nuevo disco y, gracias a sus siempre incondicionales fans, consiguieron pasar el objetivo en tan sólo 24 horas. Al finalizar el plazo, alcanzaron los 30.615€, doblando así el objetivo inicial. 

Con la intención de publicar este nuevo trabajo en octubre, el festival GRANAPOP será uno de los primeros privilegiados en tenerlo en directo.

Por otra parte, SEÑOR BLANCO se une a la programación que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre como apertura del festival, junto a León BenaventeNeuman y Toulouse

Los Elegidos, publicado en febrero de este mismo año y grabado, producido, mezclado y masterizado por Jordi Gil en losEstudios Sputnik de Sevilla, es el primer largo de esta banda de Córdoba, con el que han conseguido afianzar la propuesta que ya nos traían con su anterior EP Sin Gravedad.



El festival tendrá lugar así en la Sala El Tren el 21 de noviembre con León Benavente, Neuman, Toulouse y Señor Blanco y el 26, 27 y 28 de noviembre con Exsonvaldes, Second, Arizona Baby, Grises, Full, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Carmen Boza, The Noises, Pecker, Autumn Comets y Koel.

Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketbell y la recaudación de este año irá destinada a la ONG Save The Children, organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes