NOVEDADES

viernes, julio 17, 2015

Buenos días Madrid!

Llevábamos dos años esperando a que Kakkmaddafakka regresase a Madrid y unos meses esperando el momento de la llegada de Buenas Noches Madrid! Un especial nórdico que se dio cita ayer en la capital.

El festival empezó con la actuación de Away en un momento del día en el que el festival aun podía ser Buenas tardes Madrid con un sol radiante se pudo disfrutar de esta banda joven pero que ha demostrado que puede llenar los escenarios de cualquier lugar del mundo aun cuando sus miembros son aun casi adolescentes.

Disaster in the Universe con  su estética peculiar, su incienso en el pelo,  la pintura y sobre todo la fruta tan necesaria en esta época del año aporte de potasio para todos sus Fans.. solo nos falto cantar "El único fruto del amor, es la Banana!!" Una continuación del espectáculo a la altura! 

Llegó el momento de ver y escuchar a Erlend Øye, que ha realizado los dos últimos discos de Kakkmaddafakka y que es toda una presencia en el escenario, tras un traspiés de un técnico de sonido en el escenario (también llamado una caída impresionante) y la petición de apagar el humo que ciertamente olía un poco a gasolina o a aceite empezó su divertidísima actuación. La mitad de King of Convenience encantó y encandilo al público que no paro de bailar y corear los temas que repasaron la carrera de Øye.

Llegó el momento del plato fuerte del festival  Kakkmaddafakka, la masa se movió al ritmo de sus temas mas conocidos “Gangsta” o “Is She”, “Make The First Move”, “Touching” y “Restless" entre otros. Canciones que para algunos de nosotros han sido casi Hits de los últimos veranos.

Como ya nos tienen acostumbrados en sus ultimas actuaciones en España hubo un homenaje a su publico en español cuando cantaron Bailando de Paradisio. Definitivamente la música une culturas!

El único pero que se le puede poner es que no viniesen acompañados del famoso Kakkmaddachoir que tantas sonrisas nos saca  cuando les vemos al fondo del escenario.




Os recordamos algunas de las cosas que quedan por disfrutar en el Madgarden:

Sábado, 18 de julio de 2015
Suzanne Vega + Larkin Poe
20:30 horas
Larkin Poe, dúo formado por las hermanas Rebecca y Megan Lovell, descendientes del genio y poeta Edgar Allan Poe, presentan Kin, un trabajo genuino cuyo estilo definen como roots-rock'n'soul y que les ha supuesto alcanzar su mayoría de edad en la música.
21:30 horas
Nacida en California, Suzanne Vega es conocida especialmente por su éxito mundial a finales de los 80 con los temas Luka y Tom's Diner. Actualmente está de gira promocionando su más reciente material, Tales from the Realm of the Queen of Pentacles
.
Domingo, 19 de julio de 2015 
Caravan Palace + La Sra. Tomasa
20:30 horas
Sra. Tomasa
presentan Corazón, Bombo y Son, el primer álbum de esta banda que ha logrado fusionar las últimas tendencias de la música electrónica con la música latina, el reggae, el funk o el hip hop. De esta forma nace el electro-mestizo, una cumbia electrónica o un drum & bass-latin, estilos frecuentes en sus directos con el que consiguen que el público no pare de bailar. 
21:30 horas
La banda de electro swing Caravan Palace estará en madgarden para hacernos bailar y presentarnos un avance de lo que será el nuevo disco que saldrá a la venta a finales de 2015. Por supuesto, no faltarán temas más reconocidos como Jolie Coquine o Dramophone entre el repertorio para hacer que el público vibre durante toda la noche con el savoir faire de los franceses.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes