NOVEDADES

miércoles, julio 22, 2015

Caravan Palace conquistan Madrid!

La tarde del domingo se anunciaba difícil con el calor arreciando en el jardín botánico Alfonso XIII, donde se esta celebrando estos días el Madgarden, una excelente propuesta para los urbanitas que todavía no han escapado del asfixiante Madrid en este julio.

Los teloneros barceloneses La señora Tomasa calentaron motores a ritmo de son latino.....


A las 10:00 Caravane Palace entró en escena por primera vez en España. Este grupo francés, de París, formado en el 2005, y que debutó con su primer trabajo en 2008 nos propone un estilo sorprendente mezclando electro, swing y jazz. Un cocktail innovador de estilos musicales muy diferentes que dan como resultado un estilo osado y dinámico que conecta enseguida con el público y lo pone a bailar desde el principio como pudo comprobarse al sonar el ritmo del tema Clash, uno de los mas populares que da nombre  a su segundo trabajo y con el que arrancaban la noche.

Zoe Colotis, voz del grupo animó la noche y sorprendió con su dominio del castellano. Los violines, guitarras manouches, contrabajo y clarinete se mezclaban a la perfección con los sintetizadores. La innovadora banda nos regaló sonidos sorprendentes que mezclan el ayer con estilos más actuales y con métodos menos clásicos llamando la atención del público que cada vez es más exigente y pide algo más. No dejaron a nadie indiferente la única pena es que sólo tengan una parada en nuestro país porque están levantando mucho interés en cada ciudad en la que paran, colgando el sold  out en la mayoría de ellas.


Su tercer álbum saldrá el 16 de octubre.

Fotografía: Thomas Person
Redacción: Leticia Ferreiro y Beatriz Pacheco

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes