• Breves

    viernes, septiembre 04, 2015

    MONKEY WEEK 2015: DESCUENTOS EN HOTELES Y BILLETES


    ¡Estamos de enhorabuena!

    Nos alegramos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con hoteles y alojamientos de nuestra ciudad, para que todo aquel que asista a esta edición de Monkey Week pueda beneficiarse de un descuento del 10% en su estancia en el festival.

    Para aplicar este descuento, tan solo tienes que introducir en el apartado de reservas online del hotel que elijas el siguiente código al realizar tu reserva:
    MW2015

    Si realizas tu reserva por teléfono, no olvides indicar a la operadora el mismo código. Aquí os dejamos el listado de hoteles donde se ofrece el descuento:

    - DESCUENTO RENFE -

    Además, como todos los años podréis acudir en tren a Monkey Week con un descuento del 30% sobre la tarifa oficial. Para disfrutar del descuento podéis hacerlo de dos maneras:

    Descargando el siguiente documento y presentándolo en cualquiera de las taquillas de Renfe, o a través del sistema de reservas online.
    CÓDIGO: 301516774

    Os dejamos un link donde se explica cómo introducir el código, os avanzamos que no lo ponen fácil. Primero hay que hacer la reserva y una vez elegidos los billetes, introducir el código y recalcular el precio. Toda la info sobre el descuento online en el siguiente enlace. Los abonos de Monkey Week 2015 están disponibles a través de Ticketea en el siguiente enlace.
    Y recordad: Monkey Week se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

    Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves