NOVEDADES

miércoles, agosto 26, 2015

MONKEY WEEK 2015: Monkey Brain


Monkey Week 2015 anuncia los primeros invitados internacionales confirmados en las Jornadas Profesionales Monkey Brain y pone a la venta sus acreditaciones profesionales. Las Jornadas Profesionales Monkey Brain se han convertido tras seis ediciones en el foro de encuentro de referencia para los profesionales del sector musical en nuestro país.

Gracias a la colaboración de Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior y al Programa PICE de AC/E - Acción Cultural Española, estas Jornadas han fomentado en sus últimas ediciones las vías de internacionalización para profesionales de nuestro país y facilitado nuevas posibilidades de negocio en la industria musical. Desde Monkey Week consideramos de vital importancia para el sector la realización de encuentros entre profesionales durante el festival, tanto con nacionales como con aquéllos procedentes de otros países.

En este sentido, las Jornadas Profesionales Monkey Brain 2015potenciarán esta serie de encuentros a través de sesiones de networking, speedmeetings, cócteles y otras actividades similares. Así, aunque se contará también con las ya habituales mesas redondas y conferencias, en esta séptima edición se hará especial hincapié en las actividades que dinamicen los contactos y el diálogo entre profesionales.

Gracias precisamente al Programa para la Internacionalización de la Cultura Española impulsado por AC/E y que colabora en Monkey Brain, tenemos el placer de anunciar los primeros invitados internacionales en esta edición:
  • DIANA GLUSBERG, directora artística de NICETO CLUB (Argentina)
  • ETIENNE ARRAS, agente de contratación en JULIE TIPPEX BOOKING AGENCY (Francia)
  • STACEY WILHELM, programadora en el festival SXSW (EE. UU.)
  • JULIEN CATALA, director de la agencia SUPER! y productor del festival PITCHFORK PARIS (Francia).
  • ANDRÉS SANCHEZ, promotor de OCESA y programador en el festival VIVE LATINO (México)
  • JON DUNN, manager y fundador de la agencia PARALLEL LINES (Reino Unido)
  • PAUL BRIDGEWATER, editor de THE LINE OF BEST FIT (Reino Unido)
  • GLEN PHILLIPS, director asociado en la compañía de derechos de autor SESAC (EE. UU.)
  • CARTER SMITH, supervisor musical para contenidos en cine, videojuegos y televisión y representante artístico en ROLLO GRADY PRODUCTIONS (EE. UU.)

Conoce más sobre estos invitados en el siguiente enlace.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes