NOVEDADES

miércoles, agosto 05, 2015

MONKEY WEEK 2015: nuevos artistas confirmados

Agoraphobia, Belako, Cabezafuego, Cómo Vivir En El Campo, Delbosque, Lichis, Miquel Serra, My Yellowstone, Núria Graham, Señores, Sexy Zebras y Siberian Wolves, por el lado nacional, y Fuma & Baila, Riske Zéro, Robbie & Seth Beg Forgiveness y Vuélveteloca, en el apartado internacional, se suman al Circuito de Showcases de Monkey Week 2015.
Los abonos para todos los conciertos y showcases pasan desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre al precio de 55 euros. Desde hoy miércoles 5 de agosto también se pueden adquirir los abonos solo para showcases al precio de 30 euros.

La séptima edición de Monkey Week, a celebrar los próximos 9, 10 y 11 de octubre de nuevo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, suma dieciséis nuevos nombres a su programación de showcases.

Así, el Circuito de Showcases de Monkey Week 2015 incorpora los siguientes artistas: el contundente arrebato sonoro de Belako, la contagiosa simpatía de Señores, la reinvención de la figura del cantautor emprendida porCabezafuego, el genio de Miquel Serra o una de las voces más singulares del folk nacional, la chulería rock de los ascendentes Sexy Zebras, la nueva aventura vital y artística de Lichis, el punk preñado de mensaje y procedente de Islas Reunión de Riske Zéro, la elegancia entre el sonido americana y los momentos introspectivos de My Yellowstone, toda una girl band en plena efervescencia como Agoraphobia, la arrolladora personalidad dentro y fuera de las tablas de Cómo Vivir En El Campo, el power dúo con un pie en los 70 y otro en el siglo XXI de Siberian Wolves, el vibrante show de los dos frontmen de los estadounidenses The Mockers, Robbie & Seth Beg Forgiveness, los paisajes atmosféricos entre la distorsión y la evocación deDelbosque, la revisión de las grandes estrellas femeninas del pop rock clásico personificada en Núria Graham, y dos sensaciones llegadas de Chile, los divertidísimos Fuma&Baila y los hipnóticos Vuélveteloca.

Desde Monkey Week queremos agradecer y destacar la participación de las distintas agencias y discográficas -tanto nacionales como internacionales- implicadas en la presentación de estos artistas, así como la colaboración un año más de AIE y su programa AIEnRUTa-ARTISTAS, gracias al cual contaremos con los showcases de cuatro de los artistas mencionados:Belako, Cabezafuego, Miquel Serra y Señores.

Estos dieciséis nuevos artistas se suman a los anteriormente confirmados:Biznaga, Coppermine, Crudo Pimento, Delorentos, Fumaça Preta, Furia,Gentemayor, Holögrama, I Am Dive, The Limiñanas, Miquel Vilella, Niño de Elche, Pájaro Jack, Rosvita y Toundra. Y en breve Monkey Week 2015anunciará muchos más artistas, en una edición que superará un año más el centenar de nombres en su programación y que prevé erigirse, como las anteriores, en una radiografía tan extensa como acertada de la escena musical más actual.

Puedes consultar más información sobre todos estos artistas confirmados en la web de Monkey Week. Las entradas para esta edición se encuentran disponibles a través de Ticketea. Desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre los abonos que permiten el acceso a todos los conciertos y showcases de Monkey Week 2015 pasan a costar 55 euros (más gastos de gestión). Desde hoy miércoles 5 de agosto también se pueden adquirir y por tiempo limitado los abonos solo para showcases por el precio de 30 euros (más gastos de gestión).

En sus seis ediciones hasta el momento, Monkey Week ha ofrecido un total de 769 showcases, convirtiéndose sin duda en el escaparate más provechoso para valores emergentes de la música más actual. En sus últimos años, además, la presencia internacional, no solo en la programación artística sino también en los profesionales acreditados, es cada vez mayor. En las dos últimas ediciones se ha contado con la presencia de agentes procedentes de EE.UU., Canadá, Australia, México, Brasil, Colombia, Francia, Portugal,Bélgica, Alemania, Hungría, Inglaterra, Austria, Holanda, Dinamarca,Rusia y Hong Kong.

En los próximos días Monkey Week 2015 anunciará nuevos artistas confirmados en su programación, así como dará a conocer los primeros nombres de invitados internacionales participantes en sus Jornadas Profesionales Monkey Brain y las primeras noticias sobre sus contenidos y actividades.

Monkey Week 2015 se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de octubre enEl Puerto de Santa María (Cádiz).

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes