NOVEDADES

martes, abril 21, 2015

MONKEY WEEK 2015 presenta: THE MILKYWAY EXPRESS


Monkey Week tiene el placer de presentar en Granada el fabuloso directo deThe Milkyway Express, que continúa paseando su "Perrorosa" con éxito por ciudades de nuestro país antes de volver este 2015 al estudio para grabar el que será su cuarto y esperado álbum. La cita será este sábado 18 de abril en Polaroid Club, a las 22.00 horas. Las entradas están disponibles en Ticketea
  • MONKEY WEEK presenta: THE MILKYWAY EXPRESS 
  • Polaroid Club, Granada 
  • C/ Gran Capitán, 25 
  • Sábado 18 Abril, 22.00 horas 
  • Entradas Anticipadas 8 euros
  • Entradas Taquilla 12 euros
Una ocasión única de disfrutar de uno de los mejores directos en la escena rock de nuestro país, destacado por medios como Ruta 66 y Mondosonoro. ¡Que no te lo cuenten!

-THE MILKYWAY EXPRESS Y "PERROROSA"-

Sin duda alguna, el pasado 2014 ha sido el año de la merecida consolidación entre crítica y público de los increíbles The Milkyway Express. Un año en el que la banda sevillana presentó con éxito las canciones de su tercer trabajo“Perrorosa” (Meridiana, 2014) en citas como Sonorama Ribera, Low Festival, Nocturama Agosto, Milhoes de Festa o Monkey Week.

“Perrorosa” acaparó elogios y excelentes críticas allá donde fue reseñado. “Tienen temas por los que pagarían las decenas de bandas que cruzan el Atlántico en loor de multitudes”, afirmaba Eduardo Izquierdo en EfeEme. "Un trabajo realmente especial y de altísima calidad, todo un viaje fascinante y adictivo por los espacios sombríos", rubricaba Kepa Arbizu desde El Giradiscos.

El tercer trabajo de The Milkyway Express ha supuesto la confirmación del talento de los sevillanos. La prestigiosa revista Ruta 66 no dudó en confesar que “Perrorosa” "sitúa a la formación como referencia estatal del mejor rock americano que se puede facturar".

Precisamente han sido los miembros de la redacción de Ruta 66 quienes, en su habitual lista con lo mejor del año, no han dudado un momento en seleccionar The Milkyway Express como uno de los diez conciertos nacionales de 2014 (junto a pesos pesados como Los Planetas, Burning,León Benavente o Quique González & Lapido) y aupar "Perrorosa" como uno de los 15 discos nacionales del año pasado, compartiendo podio con los últimos trabajos de ilustres conocidos como Los Enemigos, Nacho Vegas,Sex Museum o Julián Maeso, entre otros.

Otra de las cabeceras de la prensa especializada más seguidas de nuestro país, Mondosonoro, en sus ya indispensables resúmenes de lo mejor del año, incluía “Perrorosa” de The Milkyway Express entre los Mejores Discos Nacionales de Folk / Americana. En dicha lista acompañaban al de los sevillanos otros trabajos también tan aplaudidos como los de Jacobo Serra,Lichis, El Meister o The Ships.

A la espera de anunciar en breve nuevas fechas que supondrán un excelente broche final a los conciertos surgidos de "Perrorosa", The Milkyway Express ya se encuentra preparando las canciones de su próximo álbum.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes