NOVEDADES

jueves, marzo 26, 2015

MONKEY WEEK 2015 presenta: SUOMO + LUMINEÓN


El próximo miércoles 1 de abril continúa el ciclo de conciertos Monkey Week Presenta con dos de las propuestas más singulares de la escena electrónica nacional: Suomo y Lumineón.
  • MW presenta: SUOMO + LUMINEÓN 
  • Sala X, Sevilla
  • Miércoles 1 Abril, 22.30 horas 
  • Entrada: 5€
Suomo, recién incluidos en los 30 semifinalistas de Proyecto Demo 2015, el concurso de maquetas convocado por el festival FIB y Radio 3, es uno de esos secretos a voces que circula por los mentideros del circuito indie. Entre sus miembros encontramos músicos procedentes de formaciones como los recordados El Hombre Burbuja o los psicodélicos Huracán, además de un frontman de lo más carismático. Su pop electrónico, entre el trip hop y la new wave, ya ha sido calificado "como si Sade le hubiera dado un bocado a Joy Division".


Lumineón, por su parte, es una banda sevillana de música electrónica orientada a la pista de baile, pero no exenta de experimentación. En sus sets, como aquél tan aplaudido en el último SEFF Noche en el que compartieron cartel con Sid LeRock, brillan por igual techno y house, Berlín y Detroit, Amsterdam y Chicago, analógico y digital, moderno y vintage… Música de baile, pues, sin concesiones.

La fiesta continuará hasta el amanecer con la siempre ecléctica pero divertida sesión de Tali Carreto, uno de los organizadores de Monkey Week y asiduo a las cabinas de salas como Polaroid Club y Supersonic, o en eventos comoNocturama Agosto.

Más información en el siguiente enlace.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes