• Breves

    jueves, noviembre 05, 2015

    El Ser Humano adelanta su cuarto disco: se llamará "3"

    El prolífico Gonzalo Fuster, alias El Ser Humano, va a por su cuarto disco, que editará con el sello granadino Luscinia en febrero.

    Fotografía: Juan Terol
    Los Vértigos, Ontario, Trinidad, Néstor Mir... la actividad de Gonzalo Fuster de unos años a esta parte ha sido realmente frenética. Un tipo inquieto que nunca permanece demasiado tiempo en un mismo lugar. 

    De todos sus proyectos, el más longevo sin duda está siendo el que utiliza para dar rienda suelta a su faceta de cantautor sui generis: El Ser Humano. Antes fue un plan urdido a cuatro manos junto al productor Dani Cardona  pero a partir de este cuarto disco, ha optado por una vía más individualista. Aunque eso sí, para su grabación contó con la ayuda de los también prolíficos Cayo Bellveser y Xema Fuertes, ambos productores y propietarios de Rio Bravo Estudios, prestigioso lugar donde se ha llevado a cabo la grabación de "3", pues así va a titular -siempre sorprendente- su cuarto disco. 

    La presentación oficial y venta tendrá lugar en febrero, pero de momento Gonzalo ya nos anticipa mediante un clip, lisérgico y alucinante  a más no poder, la que será la primera canción insignia de este nuevo álbum: "Mis raíces". Un tema inundado de pop psicodélico, pizpireto y saltarín, lleno de esas artimañas líricas que tan bien se le dan a El Ser y en definitiva, mayúsculo, que da buen presagio de lo que llegará en invierno. De momento, los impacientes ya pueden preordenar al módico precio de 8 euros el disco (y recibirlo incluso antes de la fecha oficial de lanzamiento), contactando por mensaje privado con Gonzalo o escribiendo un correo a Luscinia Records.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves