NOVEDADES

sábado, noviembre 07, 2015

L.A presenta From The City To The Ocean Side en Valencia.

El XV aniversario de la sala Wah Wah de Valencia contará con la actuación de L.A, dentro de la gira de presentación de su último álbum.

La mítica sala valenciana cumple 15 años albergando conciertos, por su escenario han pasado multitud de grupos nacionales e internacionales, Love Of Lesbian, Ariel Rot, Kakkmaddafaka o Crystal Figthers entre otros. El próximo viernes 20 de Noviembre se subirán a celebrarlo los mallorquines L.A. Grupo que arrasa, cada vez que pisa la capital del Turia.

La banda liderada por Luis Albert Segura (Voz)  se encuentra presentado su reciente disco From The City To The Ocean Side (2015).  Este trabajo cuenta con multitud de matices. Se trata de un álbum convertido en una caja llena de pequeñas sorpresas. El cuarto l.p de L.A ha sido grabado en Los Ángeles y concebido en San Fransico. El músico Kyle Krone ha prestado su apoyo en el proceso de grabación,  lo que le otorga un sabor muy americano. El cuarteto también repasara los grandes hits de su discos anteriores Dualize (2013), SLNT FLM (2012), Heavenly Hell (2009)

Una vez acabado el concierto Luis Albert (voz), tras la firma de autógrafos y fotografías con sus fans, estará pinchando temas hasta el cierre de la sala. Noche completa para celebrar 15 años de buena música. Puedes comprar tus entradas a 12 euros en Movingtickets. 22:00h Sala Wah Wah, C/ Campoamor 52 Valencia.




Próximas fechas:

26 Noviembre, Burgos. Museo evolución humana
27 Noviembre, Malaga. Sala Eventual
28 Noviembre, Sevilla, Sala X

Más info:




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes