• Breves

    lunes, noviembre 23, 2015

    Nudozurdo en el Ocho y Medio. Si Rojo es peligro Nudozurdo es éxito.

    El pasado 14 de noviembre en la sala But y con motivo del aniversario del Ocho y medio escuchábamos por primera vez lo nuevo de Nudozurdo "Rojo es peligro" que tanto se ha hecho esperar. Un trabajo mucho más relajado que consiguió tranquilizar al público en un día difícil y hacer que todos los asistentes escuchásemos con delicadeza estos nuevos temas que prometen conquistarnos.


    El nuevo trabajo llega con un tono más bailable y es una propuesta de cambio con respecto a lo que estamos acostumbrados, innovador pero bastante potente y acertado. Entre los nuevos temas incluyeron también antiguos que hicieron las delicias del publico que coreo en uno de los momentos más intensos del concierto "Prometo hacerte daño" de Tara Motor hembra.

    Leo, Meta y Ricky (nueva adquisición, batería de StandStill) nos dejaron con ganas de más y de escuchar "El Grito" momento que aún estamos esperando pero que estamos seguros de que llegara en alguna de sus citas como ya han hecho en otras ocasiones.

    Aunque puede que no sea su mejor disco es un disco de cambio que merece una oportunidad, con un directo siempre perfecto siguen siendo uno de nuestros indispensables, aunque a veces puede que no transmitan con su verborrea en los conciertos con sus instrumentos siempre lo hacen.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves