NOVEDADES

lunes, noviembre 30, 2015

Primeras confirmaciones del Sonorama 2016 en una fiesta de la música!

Teatro Barceló 28 de Noviembre de 2016, unas horas antes de que los primeros abonos salgan a la venta. Ana Medina responsable de Redes sociales del Sonorama y Javier Ajenjo son los responsables de llevar una fiesta llena de sorpresas y noticias.

Y comienza la fiesta de la música; para abrir el escenario en esta noche un grupo que ya ha pisado el sonorama y que estamos todos deseando ver en un formato más grande una de las revelaciones del año Belize, con un formato intimista, sencillo y muy cercano dejaron paso a Luis Brea y el Miedo, que Javier anunció había sido para él un descubrimiento tardío si en vuestro caso aun no lo habéis descubierto tenéis que hacerlo antes de que se aproxime Agosto porque no os lo podéis perder en los escenarios principales del festival burgalés.

Mucho llego al escenario para hacer las delicias del público de esta gran sala madrileña, Víctor Cabezuelo llegaba de haber despedido la gira de nueve el día anterior con Rufus T. Firefly  a pocos metros de esa ubicación y un Martí Perarnau con su famosa capa y con ese talento que pocos tienen, es un gusto contar con el entre las filas de nuestros artistas nacionales. Teníamos muchas ganas de Mucho y es una de esas confirmaciones de cartel que nos encanta anunciar.

La noche la cerraron Izal, un grupo que conoce mejor que la mayoría los escenarios del Sonorama que se ha hecho grande en el mismo y que se nota que le tienen un especial cariño, regalaron temas antiguos y alguno de los temas de su último disco conectando con el público y entremezclandose con el incluso como si nos encontrásemos en la mismísima Plaza del Trigo. Si comienzan así  en la fiesta presentación no nos podemos imaginar lo que nos espera este Agosto en Aranda del Duero.


Las confirmaciones de la noche nos dejan con el siguiente cartel de momento:


Y en principio esto es sólo un 30% del cartel que nos espera este año!!  

Más información en : http://sonorama-aranda.com/es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes