NOVEDADES

jueves, diciembre 24, 2015

Adelanto del album debut de Iseo: Last Night

El 14 de enero verá la luz el primer disco de Iseo titulado Last Night y ya hemos podido escuchar el tema homónimo. En él podemos distinguir una fresquísima fusión de soul, pop y r&b en la que es protagonista la voz de la pamplonesa Leire Villanueva.



Leire, comenzó con este proyecto en 2013 con su EP Red Gardens en el que ya destacó por la personalidad de su voz. Le siguió en abril de este 2015 Cat Platoon, un disco en colaboración con el  DJ Dodosound de índole más electrónica y r&b que el anterior. Actualmente Iseo se encuentran afincados en Madrid donde se han incorporado Josu Erviti (Innerve) a la batería, Charlie Moreno (The Ivory Maze) a los teclados y Antonio Calvo (Lamprologus) al bajo. Esta formación es la encargada de dar vida a Last Night, grabado en Mecca Recording Studio en San Sebastián.

Estamos ansiosos por que llegue el 14 de enero para poder hincarle el diente a esta nueva propuesta que promete ser de lo más interesante de 2016. Si lo queréis escuchar antes, podéis participar en el concurso que se está promoviendo desde su página de facebook.

Si queréis saber más:



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes