NOVEDADES

martes, diciembre 15, 2015

Köel presenta "Superforma" en Granada


Después de haber dejado el listó muy algo con su primer EP "Lejos de lo trivial" (2014), la banda granadina presenta su primer LP "Superforma" (2015) en el Teatro CajaGRANADA el próximo viernes tras haber comenzado su gira de presentación en la Costelo (Madrid). 

Concierto presentación de “Superforma”, primer álbum de los granadinos KOEL grabado en el verano de 2015, de la mano del productor Pachi García (Alis). Un disco de once canciones grabadas entre Úbeda y Baeza que refleja la madurez y la posición actual del grupo granadino.

Koel nace en Septiembre de 2012 como un proyecto fuerte y comprometido. Sus cinco componentes, todos ellos viejos conocidos, han formado parte de distintas bandas del panorama granadino. La complicidad musical entre ellos y la confianza adquirida durante años dan como resultado temas con un sonido propio y reconocible, todo ello resultado de la compleja e intensa mezcla de instrumentos y músicos. Es por ello que sería difícil definir a esta banda limitándose a los estilos convencionales, pudiendo destacar, como una de sus principales fuentes de inspiración, las prolongadas sesiones de improvisación llevadas a cabo con frecuencia.

Recorriendo sus composiciones pasaremos por atmósferas y sensaciones muy diferentes; tendremos ganas de saltar y bailar gracias a los toques electrónicos o sumergirnos de lleno en las historias que transmiten y dejar que se nos erice el vello con los temas más suaves. El concepto musical de Koel no sólo pretende llegar al público con música, sino hacerlo partícipe de los sentimientos puestos en cada canción e idea que se quiere comunicar.


LUGAR: Teatro CajaGRANADA
FECHA: 18 diciembre 2015
HORA: 22 h. 

ENTRADAS: 10 € anticipada/ 12 € taquilla 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes