NOVEDADES

miércoles, diciembre 02, 2015

Perro, primera confirmación nacional del Vida Festival 2016

El Vida Festival anuncia su primera confimación nacional, Perro. Los murcianos son el tercer nombre del cartel de su tercera edición tras The Divine Comedy y Wilco.
 
Como es habitual en la recta final del año, los festivales de música de nuestro país libran diferentes luchas estratégicas a la hora de ir anunciando los nombres que formarán parte de su cartel para la próxima edición. 

Apuestas seguras y nada sorprendentes, nombres que figurarían con mayúsculas en cualquier cartel, silencio calculado o bandas ya conocidas pero que aportan calidad indudable. Seguro que cualquiera puede ir empezando a hacer su propia lista debajo de cada una de las categorías. 

El último festival en hacer un movimiento ha sido el Vida Festival, con uno de esos grupos que se van convirtiendo en habituales pero que dan, sin duda, una nota altamente positiva para cualquier cita festivalera. Los murcianos Perro son la primera confirmación nacional después de las de The Divine Comedy y Wilco en el apartado foráneo. 

De reciente actualidad gracias a la publicación de su segundo largo, “Estudias, Navajas” (Miel de Moscas, 2015), y con el paso por el Deleste Festival aún reciente, Perro son un valor seguro sobre cualquier escenario, presentando uno de los directos más contundentes del panorama nacional. Después de un primer single como “OLRAIT”, al más puro estilo math-rock de bandas como Betunizer, “Estudias, Navajas” vuelve a ser un torbellino de ritmos impulsivos y ampliamente envolventes que poseen todos los ingredientes para convertirse en himnos inmediatos. 

Un universo sonoro altamente adictivo, directo y desnudo de artificios y poses que podremos volver a disfrutar en la tercera edición del Vida Festival, en Vilanova i la Geltrú, del 30 de junio al 3 de julio de 2016. Los abonos, al precio de 55 euros, pueden adquirirse aquí.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes