NOVEDADES

lunes, diciembre 14, 2015

Sexy Zebras el 19 de diciembre en el Teatro Barceló



Sexy Zebras son: Gabriel Montes (vocalista y bajista), Jose Luna (guitarrista y vocalista) y Samuel Torío (baterista y coros). Llevan creciendo de forma imparable desde la edición de su disco Volvamos a la Selva allá por 2013. Desde entonces han ido conquistando salas y festivales e incluso han triunfado en México, donde también se han metido en el bolsillo tanto al público como a la crítica. ¿Cómo? Usando como mejor arma su sudor y  un rock enérgico y “sin gilipoyeces” (así es como lo definen ellos mismos).  Tanto es así, que fueron seleccionados para formar parte del circuito Girando por Salas y así poder realizar una gran gira para presentar su último LP Hola, Somos los Putos Sexy Zebras que actualmente les está llevando por todo el país y por México. 

El último concierto del año de esta gira será el próximo sábado, 19 de diciembre en su ciudad, Madrid en el Teatro Barceló. A día de hoy, la banda ha avisado de que apenas quedan 200 entradas y que además, están en descuento en ticketea debido a la campaña “Sal de casa por Navidad” que tan bien está funcionando. El precio es más que competitivo sobre todo teniendo en cuenta cómo se las gasta esta banda en directo. Está claro que el objetivo de esta banda es hacer sudar a las 1500 almas que caben en el Barceló a base de guitarrazos y de sus ritmos salvajes.

Nosotros no nos lo queremos perder y allí estaremos para disfrutar de este pedazo de concierto que promete ser ideal para soltar tensiones pre-navideñas.

Podéis comprar vuestras entradas aquí:

Ya os contamos como fue su concierto en el Sonorama de este mismo año y nos encantaron:

Próximos conciertos de la banda:
5 febrero: Miranda de Ebro. Bocca Club.
5 marzo: Palma de Mallorca. Red.
25 marzo: Valencia. Sala Matisse.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes