• Breves

    martes, enero 12, 2016

    Bebe cambia de piel en Granada



    Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables. 

    Cambio de piel nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

    Bebe, se nota desde un primer instante, ha crecido artísticamente. En Cambio de piel muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que es marca de la casa.
     
    La primera impresión al escuchar este álbum es la de encontrarnos ante una colección de títulos autobiográficos, canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre reflexiones muy personales. En cuanto a instrumentación, destaca especialmente la omnipresencia del piano en casi todos los temas.

    Vale la pena escuchar a Bebe con las letras de las canciones a mano. Es seguramente la manera más directa de sumergirse en su universo. Y aviso para navegantes: para llegar al fondo de este Cambio de piel, es aconsejable sumergirse varias veces en él y cuantas más veces nos zambullamos, mejor.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves