NOVEDADES

jueves, enero 28, 2016

El regreso de Los Flechazos

Los Flechazos es el máximo exponente del Mood en nuestro país. Aunque a priori parezca que sea un grupo minoritario, escondido, y para fans en las paredes de los garitos de música siempre haya un hueco para una de sus fotos tocando en directo. Música pop, alegre, divertida, desenfadada que alegraron los 90 a una generación y que continuó excelentemente con la carrera de Cooper en solitario. Y los fans de Alex Diez están de suerte porque sus discos han conservado esa esencia, tanto que no han dejado morir el mito de los Flechazos y ahora, celebrando sus treinta años encima de un escenario el concierto de La Riviera es una oportunidad única de unir las dos bandas de cabecera de Alex en un concierto para mitómanos que apela al recuerdo y a la juventud.

Al concierto del 13 de febrero se une una edición especial en colaboración de Elefant y Warner con lo mejor (que es mucho) de estos treinta años. Así que si teníais dudas aún de qué regalar por San Valentín a vuestras parejas no sé a qué esperáis.

La cita imperdible, la reunión que nadie se debe perder, será el SÁBADO 13 DE FEBRERO 2016 en LA RIVIERA (MADRID) y viene precedida de varias presentaciones a medios que nos han dejado con la boca abierta. Fantástica fecha que debes apuntar en tu agenda porque seguro que las entradas vuelan. Las puedes conseguir en:

Entrada a la venta en Ticketmaster Ticketea.

Recuerda que los menores de 16 años ya pueden ir acompañados pero luego deben salir de la sala.

Y si aún llegas el 5 de febrero en FNAC Callao y el 9 de febrero en FNAC de Las Arenas, en Barcelona realizará la presentación del disco con firma incluida  a las 19:00 .

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes