NOVEDADES

jueves, enero 14, 2016

Este año habrá SOS KIDS

Desde hace algún tiempo estamos recopilando temas musicales para papis que quieren disfrutar de sus niños. Y la verdad es que desde hace dos años es increíble el número de festivales y de eventos que han incluido a los más pequeños dentro de la programación de sus festivales, ya sea con programa propio para ellos así como permitir la entrada a los conciertos de los más canijos de la casa de forma que se pueda disfrutar en familia y enseñarles de primera mano cómo disfrutar de un festival y de su música antes de la terrible adolescencia.

Este año nos llega la noticia de que el SOS 4.8 murciano se une a esta moda kidsfriendly con varias medidas. La primera es permitir el acceso a los menores con las siguientes condiciones:
  • Los menores de edad, hasta los 10 años, podrán entrar de forma totalmente gratuita junto a sus padres o tutor legal, sin necesidad de ningún tipo de entrada o documento.
  • Los menores de edad entre 10 y 16 años, necesitarán su abono e ir acompañados por sus padres o tutor legal, además necesitarán una autorización firmada que puedes descargar de la web oficial del festival.
  • Los menores de edad entre 16 y 17 años podrán asistir sin acompañante pero sí que necesitarán su abono y la autorización firmada.
Además Dedeu ha confirmado que las actividades infantiles estarán presentes en el festival y posiblemente en los puntos que se amplían por toda Murcia para el disfrute de los asistentes y curiosos que quieran disfrutar de las posibilidades del SOS 4.8.

¡Bienvenidos al SOS KIDS! 

Compra tu entrada: http://www.sos48.com/venta-de-entradas/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes