NOVEDADES

viernes, enero 08, 2016

Lupe Catalá y Matellán se unen en una única noche


El próximo 16 de enero, a las 21.30, tendrá lugar una noche muy especial. Sobre un escenario pequeñito, el del Café-Pub El Volander, en acústico tranquilo y, esperemos, precioso, se unirán la valenciana Lupe Catalá y el madrileño Matellán.

Ambos estarán presentando sus más recientes discos, ambos igualmente enérgicos y vitalistas y un poco ya al final de su recorrido. Por un lado, Lupe sigue con su el pop dulce y directamente influenciado por los clásicos anglosajones de su “Despertar”, y Matellán, que vuelve a pisar Valencia tras un tiempo, el más guitarrero (y magnífico, uno de los mejores cd del 2014) “Calidociclo”, en el que contó con colaboraciones como las de Mäbu.

Una muestra del mejor indie pop que se puede encontrar por los locales de nuestra ciudad, ése que no suele ir a festivales, pero que llega de manera mucho más directa al oyente a través de la espectacularización no de puesta en escena, sino del escaparate sentimental. Una noche irrepetible, en la que Lupe Catalá y Matellán prometen ir interviniendo uno en las canciones de la otra y viceversa. Para no perdérsela. De momento se pueden comprar las entradas anticipadas a 6 euros en http://entradium.com/entradas/lupe-catala-y-matellan-en-valencia#tickets

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes