NOVEDADES

miércoles, enero 20, 2016

Recién salido del estudio, Pastore presenta su álbum de debut, "Reverdecer" junto a Manolo Tarancón en El Volander este sábado 23.


Este próximo sábado en el Café Volander (C/Poeta Navarro Cabanes, 25) se podrá ver por primera vez a Sergio Pastor y Manolo Tarancón,  interpretando el repertorio del disco de debut del primero, "Reverdecer", bajo su proyecto personal Pastore. Habrá alguna versión especial y colaboraciones extras.

Durante el mes de diciembre, en el estudio de grabación Caléxico, el cantautor valenciano Sergio Pastore ha registrado, bajo la dirección y colaboración de Manolo Tarancón, su primera entrega discográfica. El álbum que constará de nueve canciones propias y una versión, lleva por título "Reverdecer" y en él encontraremos temas que Pastore ha ido presentando en directo sobre distintos escenarios en los últimos meses como "Aquellos días", "Sur", "El Amor (se va)", "Bienvenida Estación", "El Desenlace", "No paren el combate" o "Pequeña Habana". Probablemente, sobre el mes de abril podremos disfrutar de esta entrega que tanto Sergio como Manolo han estado gestando con mimo y esmero durante las últimas semanas del pasado año. 


Fotografía: Josep Manel Benavent

En Alquimia Sonora nos pusimos en contacto con Sergio y éstas fueron sus palabras refiriéndose a su trayectoria musical y a su reciente estreno: 

"Pastore nace a principios del verano de 2014. Este es el proyecto personal de Sergio Pastor (Valencia,1978). Todo comienza con la composición de una serie de canciones de querencia acústica con un hilo conductor común: El amor o la falta de este. A partir de septiembre de ese mismo 2014, Pastore graba dos de esas canciones con la plataforma Micros Abiertos. Se inician también una larga serie de conciertos para presentar estas canciones y alguna versión en diferentes locales de Valencia: Desde el Deslunao de Ruzafa pasando por el Biplaza, el Café Cerati en el barrio del Cedro o el mítico Deluxe, el cual a su vez tiene una canción del mismo nombre en el repertorio de Pastore. Toda esta serie de presentaciones acústicas logran que los caminos de Pastore y Manolo Tarancón se unan en uno solo. Es así como se inicia la grabación y producción del primer disco de Pastore". 

Como decíamos en el titular, la noche del próximo sábado en el café El Volander tendremos la oportunidad de disfrutar de los cortes de su nuevo álbum con la lujosa compañía de Manolo Tarancón al irrisorio precio de 2 € en taquilla. Casualmente, Manolo Tarancón hará doblete pues a las siete de la tarde presentará en el Forum FNAC su último álbum, el delicioso e imprescindible "Historias mínimas". Dos excelentes opciones para disfrutar en la tarde/noche del próximo sábado de uno de los mejores exponentes de las canción de autor que se hace por estos lares y de uno de los más firmes candidatos a figurar en la lista de imprescindibles de este género que cada vez se distancia más de tendencias indiefolk para encontrar su carácter propio. 



MÁS INFO:











Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes