NOVEDADES

martes, enero 05, 2016

Xoel López. 15 Enero Circo Price Madrid


Aún quedan las últimas entradas para escuchar lo último de Xoel en Madrid el próximo 15 de Enero. Si habéis sido buenos los reyes pueden llegar a tiempo y dejaros una bajo el árbol. Un regalo que va a encantar a quien lo reciba.

Paramales es de lo mejor que nos ha dejado el 2015, un disco que a priori parecía que nos descubría a  un Xoel más arriesgado en cuanto a los ritmos y sonidos pero que en el fondo es el mismo Xoel que nos lleva encantando desde siempre.

Xoel es una de esas personas todoterreno que parece que a sus menos de 40 años ya lo ha hecho todo y que te deja pensando en que has gastado tú todo ese tiempo en el que él ha hecho más de 10 discos y más de 100 canciones y cada cual más bonita. Paramales le ha dado una vuelta de tuerca al trabajo de Xoel en realidad su segundo en solitario. 13 temas en los que conviven todo tipo de ritmos, con sintes y guitarras mucho más arriesgadas que en su anterior "Atlántico".

Un disco que nos ha curado todos los males en este 2015 y que seguirá conquistándonos el año que entra y que además tenemos desde el 18 de diciembre en la edición vinilo para disfrutarlo girando con él como el próximo 15 de Enero.

Más información en: www.xoel.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes