NOVEDADES

viernes, febrero 05, 2016

Conciertos Verticales, un nuevo concepto de Festival en Granada


En una de las ciudades más musicales y más prolíficas en cuanto a nacimiento de festivales, un nuevo ciclo musical viene a cambiar el concepto que tenemos hasta ahora bajo la llamada de "¿Qué pasaría si toda la perspectiva sobre la música en directo cambiara? Un edificio histórico, un patio central, póster de Bowie, Ramones, The Smiths... " Visto así, lo que está claro es que este festival no va a pasar desapercibido. A punto de publicar fechas y primeros grupos confirmados, si algo sabemos es que los conciertos serán en acústico y que "algo va a cambiar". Así que atentos, Conciertos Verticales llegan para hacernos mirarlo todo de otra forma.

Un edificio histórico, un patio central, pósters de Bowie, Ramones o The Smiths en las paredes, ochenta personas y un grupo en acústico… Presentamos los CONCIERTOS VERTICALES, una manera diferente de vivir la música en directo.

La idea de los CONCIERTOS VERTICALES es una idea refrescante que viene para cambiar el concepto de la música en directo. Acostumbrados a ver al grupo de música desde abajo, le damos la vuelta al concepto tradicional.

La estructura de Lemon Rock Bar & Hostel proporciona al espectador la oportunidad de disfrutar de la banda desde arriba, donde sus pasillos, decorados con las mejores bandas de rock, descansan sobre el patio de este remodelado edificio histórico de Granada en el que el grupo actuará en formato acústico.

Los CONCIERTOS VERTICALES se presentan como íntimos, para unas ochenta personas que tendrán la exclusividad de ver a sus artistas favoritos en este formato tan peculiar y diferente.
La hora a la que se plantea llevar a cabo estos eventos, a las 19h de la tarde, permite, además, que los asistentes disfruten tanto antes como después de un agradable café o una fresquita cerveza en el ambiente tan acogedor que ofrece Lemon Rock.

En resumen, los CONCIERTOS VERTICALES serán la oportunidad única de disfrutar en el centro mismo de la ciudad granadina de momentos y experiencias inolvidables.
Información sobre Entradas

Las Entradas solo se venderán en LemonRock Hostel&Bar situado en la Calle Montalban,6 en Granada, será un concierto exclusivo, íntimo y para un reducido grupo de personas,  solo habrá disponibles 80 entradas que se dividen en 3 tipos según la zona: VIP: 35 entradas, PREFERENTE: 5 entradas y GENERAL: 40 entradas (PALCO-A(20) y PALCO-B(20))


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes