NOVEDADES

viernes, febrero 05, 2016

Dry Martina en La Sala (Granada)

Buenas noticias para los más swingeros, los malagueños Dry Martina llegan a Granada después de cinco años sin visitar la ciudad (la última vez lo hicieron en marzo de 2011 dentro del ciclo "Otras músicas" de la UGR). Con nuevo álbum "Ahora" y con muchas ganas después de una etapa marcada por la maternidad de su cantante Laura Insausti. 

La banda irrumpió en el panorama musical con su demo "Canciones para tararear en la ducha" (2007) al que siguió el EP que les situó en el punto de mira "Musarañas". Tras su entrada triunfal en las mejores salas, su primer LP "El momento perfecto" llegó para demostrar que la propuesta de Dry Martina era sólida y estaba bien asentada en las bases de un swing refrescado y renovado, listo para tomar como trago largo. "Ahora" (nunca mejor dicho) presenta nuevo trabajo y vuelven a la ciudad para hacernos contonear las caderas a su ritmo, y lo hacen en La Sala (tras el cambio de ubicación por problemas burocárticos de Polaroid Club) precedidos de una actuación de la Asociación Graná Swing.

Dry Martina se presentan con este cuarto disco cargado de nuevas influencias donde muestran su gusto por el rock’n’roll, beat sixty, rock steady, swing o calypso. Los hermanos Laura y Rafa Insausti se han rodeado de cuerdas, flautas y samplers y de sus habituales guitarras, base rítmica y sección de metales. Una banda que mezcla sin reparos los sonidos más retro con temas más contemporáneos. “Ahora!” se ha grabado con el productor de Macaco, y cuenta con Zenet entre sus colaboradores. 

Gira “Ahora!” Dry Martina – Andalucía

11 febrero. GRANADA. La Sala ¡Primer concierto en Andalucía!
13 febrero. MÁLAGA. La Cochera
19 febrero. SEVILLA. Sala Malandar
20 febrero. CÓRDOBA. Sala Ambigú Axarquia
4 marzo. ALMERÍA. Sala Madchester


FECHA: 11 febrero 2016
HORA: 23 h. 
LUGAR: La Sala (Granada) 

ENTRADAS: 8 € Anticipadas en Bora Bora y https://www.ticketbell.com/musica/dry-martina-en-granada




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes