NOVEDADES

lunes, marzo 07, 2016

Bittersweet presenta "Ribadeo" junto a Vera Fauna en Planta Baja 10/03/2016


La banda sevillana Bittersweet presenta su nuevo trabajo Ribadeo. Dos años desde su primer concierto y dejando atrás Extranjeros (2014, Autoeditado). Un primer EP que les ha llevado por todo el territorio nacional en más de 30 conciertos y participando en festivales como el Granada Sound de 2015.

Con buen sabor de boca y tras un pequeño parón, en noviembre del pasado año entraban a grabar su segundo EP. Misma producción, Ramiro Nieto (TheRightOns, Zahara…) y MartíPerarnau (Mucho, Zahara…), en los estudios Audiomatic at Drax y ToughtSound Ribadeo(2016, Autoeditado), es un disco de cinco cortes que van desde el pop a la psicodelia dentro de una atmósfera de rock, guitarras y sintetizadores. Letras que crean imágenes muy alejadas de sus anteriores temas y que abren un nuevo mundo de nuevas posibilidades para sus directos. Directos que podrán verse en los próximos meses en ciudades como: Madrid, Vigo, Córdoba, Sevilla, Talavera o Granada.

Recién salidos del cascarón, Vera Fauna es una banda sevillana que apuesta por el rock psicodélico, mezclando en la coctelera ingredientes de muy lejos con otros de aquí al lado, y que en menos de un año ha conseguido hacerse un hueco en la creciente escena sevillana. Una formación que ha empezado a domar un sonido arriesgado que bebe de la nueva ola psych australiana y brasileña, sin ocultar en ningún momento sus raíces andaluzas, muy latentes en sus letras. A pesar de contar con pocos meses de vida, ya se han hecho un hueco en las programaciones de las tablas locales. Entrarán en estudio a grabar su primer trabajo en la primavera de este año y mientras tanto, podréis disfrutar de su experiencia atmosférica en directo durante los próximos meses.

FECHA: 10 de marzo de 2016
HORA: 21,30 h. h. 
LUGAR: Sala Planta Baja 

ENTRADAS: Anticipadas 5 € / Taquilla 7 €  Discos Bora Bora, Marcapasos, wegowtickets.com 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes