NOVEDADES

sábado, abril 30, 2016

L.A. llega a Granada "Ocean Tour". Sala Prince 06/05/2016


OCEAN TOUR recorre las principales ciudades españolas dando la oportunidad de disfrutar de la banda en formato acústico en ubicaciones especiales como el Castillo Bellver en Mallorca o el Castillo de la Cruz en Caravaca.

L.A. confirma su participación en estos festivales claves del calendario musical europeo mientras continúa colgando el cartel de sold out en las actuaciones de su gira nacional

La gira OCEAN TOUR del grupo mallorquín L. A. llega a Granada, será el próximo viernes 6 de Mayo en la moderna y exótica Sala Prince (C/Campo del Príncipe 7) a las 22.00h.  Precio: 15€ anticipada y 18€ en taquilla.

En la gira OCEAN TOUR tendremos la posibilidad de disfrutar de la banda en formato trío desarrollando un nuevo concepto de concierto experimental, para el que se seleccionan ubicaciones poco habituales c0mo jardines, palacetes e incluso iglesias de aforo reducido en el que se apuesta por un repertorio escogido de sus cuatro trabajos publicados. El resultado es un recital íntimo en el que todos los detalles se cuidan al máximo para que los espectadores vivan una experiencia única e irrepetible.

Una gira ansiada por los fans de esta banda imprescindible y para la que se recomienda adquirir las entradas con la máxima anticipación, ya que los cuatro shows que se sucedieron este pasado fin de semana en Madrid, Barcelona y Valencia colgaron el cartel de “entradas agotadas”.

L.A. está liderada por el artista mallorquín Luis A. Segura y cuenta con cuatro álbumes publicados que han recibido el favor de la crítica musical y público: Hevenly Hell (2009) y SLNT FLM (2012), Dualize (2013) y  From the City to the Ocean Side (Sony Music, 2015). 

La apuesta de L.A por un sonido muy personal que ha ido evolucionando a lo largo de trabajos con una clara devoción por el rock que parece tocado por el sol californiano y que se manifiesta en sus diferentes vertientes en cada uno de sus directos, ha marcado el éxito de esta banda de destacada presencia internacional. En 2012 fue el primer grupo en actuar en el Festival de Reading en 30 años, compartiendo cartel con Foo Fighters y The Black Keys y han sido teloneros de grandes nombres como Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo entre otros. 

L.A sigue sumando nuevas citas a su esperada gira OCEAN TOUR y ha confirmado su presencia en dos festivales clave que se celebran este verano en Europa.  El primero ellos es Lolllapalooza, una cita imprescindible con el rock que hunde sus raíces en la ciudad de Chicago y que este año celebra su segunda edición en la cosmopolita Berlín los próximos 10 y 11 de septiembre. La banda realizará una parada también en el Nos Alive Lisboa el próximo 7 de julio.  Conocido anteriormente como Optimus Live, se trata del evento de música de corte indie más importante que se celebra en Portugal.

Además Luis Alberto Segura, líder de L.A, ha sido elegido expresamente por la banda irlandesa Kodaline para acompañarles en su gira europea que recorrerá Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia. Todo un reflejo del éxito internacional de este grupo con numerosas actuaciones también confirmadas en nuestro país dentro de la gira OCEAN TOUR 2016. Además de Mad Cool, Arenal Sound, Montgorock, o el Festival de Les Arts, L.A ha confirmado conciertos en las principales ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Granada o Alicante.


                                                           PRÓXIMAS FECHAS L.A

Fecha
Ciudad
Ubicación
28 de abril
Badajoz
Palacio de Congresos
29 de abril
Cádiz
Parador de Cádiz
30 de abril
Sevilla
Casino de la Exposición
1 de mayo
Alicante
 Finca Campoamor
6 de mayo
Granada
Sala Prince
8 de mayo
Mallorca
Castillo Bellver
20 de mayo
Javea, Alicante
Montgorock Festival
9 de junio
Ibiza
Rocknight
10 de junio
Caravaca, Murcia
Castillo de la Cruz
11 de junio
Valencia
Festival de las Arts
17 de junio
Madrid
Madcool
18 de junio
Madrid
Independance
24 de junio
Cáceres
Sonora Cáceres
25 de junio
Barbastro, Huesca
Polifonik
1 de julio
Ojén, Marbella, Málaga
Ojeando
7 de julio
Lisboa
Nos Alive
5 de agosto
Castellón
Arenal Sound
6 de agosto
Aspe
Aspesuena
11 de septiembre
Berlín
Lollapalooza




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes