NOVEDADES

lunes, abril 04, 2016

Sons al Bonatic abre sus puertas de nuevo con L.A

Nueva edición del ciclo de conciertos más íntimo y acogedor de Valencia.

El próximo viernes 22 de abril los mallorquines L.A iniciarán la segunda etapa de Sons al Botànic. Tras la publicación de su último trabajo "Fron the City to  Ocean Side, Sony Music 2015" y una extensa gira de presentación de presentación, se transforman en Ocean Trio. Un formato especial que permitirá disfrutar de una serie de conciertos únicos en semi-acústico.

El cuarto l.p de la banda lidera por Luis Alberto (Voz)  cuenta con multitud de matices. Se trata de un álbum convertido en una caja llena de pequeñas sorpresas. Grabado en Los Ángeles y concebido en San Francisco. El músico Kyle Krone ha prestado su apoyo en el proceso de grabación,  lo que le otorga un sabor muy americano.

Una oportunidad única para disfrutar de los temas de nuevo disco, además de las canciones más representativas de "Dualize 2013", "Hevenly Hell 2012" o "SLNT FLM 2009", con un toque ambiental y experimental. Una revisión preparada en exclusiva para un número limitado de Shows, que tendrán lugar en recintos tan privilegiados como el Jardí Botànic de la Universidad de Valencia. Cada concierto dispondrá de un aforo muy limitado, así como una intimidad espacial. Una cita inigualable que ningún fan de L.A olvidará.

Sons al Botànic contará con seis nuevos conciertos, entre los meses de abril y junio, sino te quieres perder la próximas citas, permanece atento a sus redes sociales. Viernes 22 de abirl, 21:00 H Jardí Botànic de la Universidad de Valencia C/ Quart 80, L.A en formato Ocean Trío. Entradas a 15 € en movingtickets.com

Más info:

https://www.facebook.com/sonsalbotanics
http://www.jardibotanic.org/






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes