• Breves

    miércoles, mayo 25, 2016

    Cartel definitivo Ojeando


    OJEANDO Festival es uno de eventos referentes en la provincia de Málaga.

    Un festival de música pop-rock independiente con personalidad propia.

    Tres escenarios, un espacio, todo dentro del casco urbano de la villa. Ojén es un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas. Durante tres días esta imagen bucólica da paso a una más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.

    El primer fin de semana de julio, OJEANDO Festival reúne en tres días más de 40 actuaciones. Grupos como Iván Ferreriro, Los Planetas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Fangoria, El Columpio Asesino, Corizonas, Hola a Todo el Mundo, Izal, Fuel Fandango, Sexy Sadie, Lori Meyers, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, La Habitación Roja, Depedro, Niños Mutantes o Supersubmarina ya han pasado por sus escenarios.

    OJEANDO Festival es un festival anticrisis que conjuga en sus carteles la veteranía de grupos de calidad incontestable con grupos emergentes malagueños y andaluces.

    OJEANDO Festival se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la buena música independiente, todo con personalidad propia.

    TRANSFER: AUTOBUSES MARBELLA – OJÉN – MARBELLA

    OJEANDO Festival pondrá a disposición de sus usuarios un servicio de lanzadera de autobuses transfer entre Marbella y Ojén. El acceso es libre y tendrá un precio de 2€ el viaje de ida y 2€ el viaje de vuelta. Los autobuses partirán desde Marbella (parada de Marbell Center) entre las 19:30 y las 21:30 horas. Y desde Ojén (parada de bus de Picopia) entre las 4:00 y las 6:00.

    ENTRADAS – ABONOS – PULSERAS

    El acceso a OJEANDO Festival se realiza con la compra de un ABONO para 2 DÍAS o ABONO para 2 DÍAS + ZONA DE ACAMPADA, adquirido Ticketea.com, en Ievenn.com o en venta directa en FNAC Marbella o FNAC Málaga Este abono habrá de canjearse por una pulsera en el Centro de Recepción de Visitantes del Festival (C/ La Carrera, 5) tanto el 3 como el 4 de julio o en la Zona de Acampada aquellas personas que hayan adquirido el ABONO para 2 DÍAS + ZONA DE ACAMPADA. La pulsera te permitirá entrar y salir del recinto festivo y de la Zona de Acampada mostrándola a los vigilantes de seguridad. La pulsera debe estar bien puesta. Comprueba que así sea, ya que es el único acceso al recinto de conciertos en el Escenario Patio y a la Zona de Acampada. NO rompas, estires, tunees, falsifiques, aflojes o te quites la pulsera. En la entrada se requerirá que la enseñes y, para que puedas entrar, deberá estar en perfecto estado. Cualquier pulsera que no esté en buenas condiciones será retirada y podrá impedir tu acceso al Escenario Patio o a la Zona de Acampada.

    Los abonos y las pulseras son personales e intransferibles, permiten el acceso al Escenario Patio y Zona de Acampada para los DOS DÍAS, no pudiendo cambiarse en ningún momento.

    OJEANDO Festival no se hace responsable de la autenticidad de las entradas compradas en puntos de venta no oficiales.

    VENTA DE ENTRADAS 

     Ticketea – http://bit.ly/23Y1tFj


    Entradasatualcance – http://bit.ly/1TgKhLj

    MÁS INFORMACIÓN EN WEB OJEANDO: http://ojeando-festival.es/


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves