NOVEDADES

domingo, junio 12, 2016

Finalistas del Concuros Jóvenes Valores del Pulpop Festival


 
Los finalistas del concurso de “Jóvenes valores del Pulpop festival” actuarán el viernes día 8 a partir de las 21:30 horas en la Plaza de Toros. Darán el pistoletazo de salida a la primera jornada del festival en la que, estarán actuando la banda local Nixon y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro.
Los ganadores del concurso son “Rey Chico” con el voto del público, y “Sonograma” y “Stone Pillow” como bandas seleccionadas por el jurado. Desde la organización nos comunican que tanto el voto del jurado como el del público ha estado muy igualado entre los más de 2.500 votos que les han llegado.
Desde Granada “Rey Chico” nos traerá su primer EP publicado “Sin piel”, cuatro cortes directos que recogen la esencia del mejor pop-rock de la escena granadina. Un sonido muy cuidado a través de melodías enérgicas; las historias narradas son el fiel reflejo del mundo interior del ser humano visto desde diferentes perspectivas.
Los madrileños “Sonograma” también perfilan su estilo en esa base pop-rock cantada en castellano que ya es un predominante en la escena musical de nuestro país. Tras varios Ep’s con los que comienzan a definir su sonido publican su primer disco “Tormenta” el año pasado. Once cortes con melodías adictivas bajo un sonido impecable.
Desde Málaga vendrán “Stone Pillow” a presentar su último trabajo “Sois la esperanza”  Más dosis de pop pero en esta ocasión con una buena dosis de celeridad en las guitarras y en su base rítmica. Con seguridad su presencia nos dejará uno de los directos más arrolladores del festival.
 
Más Info:
 
 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes