NOVEDADES

martes, agosto 02, 2016

Nace `EMERGEN & CÍAS´ un nuevo ciclo musical en Granada



Un nuevo ciclo que pretende combinar artistas consagrados, nacionales e internacionales, con nuevos valores de la siempre prolífica cantera granadina.

El ciclo se celebrará en el Teatro CajaGRANADA a lo largo de los meses de octubre a abril`17.
Emergen & Cías quiere crear un espacio donde los artistas nuevos tengan la opción de mostrarse al público en igualdad de condiciones de los ya consagrados.

También queremos generar una interacción entre bandas o incluso el que compartan escenario durante el concierto e interpreten algún tema juntos.

El ciclo se iniciará el próximo martes 11 de octubre con la actuación de los norteamericanos MARAH a los que acompañará en el cartel el guitarrista granadino Víctor Sánchez presentando su nuevo disco en solitario.

MARAH - La alianza de los hermanos Bielanko, Serge y Dave, a lo Jagger-Richards ha sido siempre el motor del grupo de Filadelfia con su roots rock ecléctico, y con aquel punto en plan The Replacements meets al Springsteen del período 1973-75, y que tantos halagos cosechó cuando eclosionaron. El primer golpe, “Let's Cut The Crap And Hook Up Later On Tonight” (98), LP de debut cuya presentación en directo en el South By Southwest supuso su alzamiento a los cielos.
Bruce Springsteen, se sube al carro poco después y aparece en un tema de “Float Away With The Friday Night Gods” (2002), su tercera entrega, algo brit-pop, más de Londres que de Filadelfia, grabada en Gales con el productor de Oasis. Viento en popa, aunque en estudio habían perdido frescura, algo de esencia. La recuperaron con “20,000 Streets Under The Sky” (2004) y la liberaron en “If You Didn't Laugh You'd Cry” (2005), su “Exile On Main Street”.



VÍCTOR SÁNCHEZ - Mítico y reconocido guitarrista granadino ha tocado la guitarra con grupos capitales de la escena rockera de Granada. En el 92 formó Doctor Ruina, en el 96 Stereoflex, entró en Delayo en el 96 con quienes editó dos discos clave, desde el 2001 es parte fundamental de la música de Lapido, desde 2008 forma parte de Jean Paul.


Entradas ya a la venta en www.entradascajagranada.es por 15.50€ (gastos incluidos). Entradas en taquilla a 18€.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes