NOVEDADES

miércoles, agosto 10, 2016

THE POSIES + La Clase Media segunda confirmación del `Ciclo Emergen&Cías´



Emergen & Cías anuncia su segunda fecha en la que coincidirán los de Seattle THE POSIES junto a los granadinos La Clase Media. Para esta ocasión el ciclo se desplaza de lo que será su sede habitual, el Teatro CajaGRANADA, hasta la legendaria Sala El Tren.


THE POSIES - El grupo comandado por Ken Stringfellow y Jon Auer es una de las más populares formaciones de power pop nacidas en los 90s y por más que pasen los años, siguen siendo un referente de melodías infecciosas, que crean con pasmosa facilidad y un acento tan accesible y atemporal que se diría prestado por Alex Chilton. Un maridaje neo-revivalista de la suma (aquella de invasión británica + grunge) que anunció la Edad Alternativa. O dicho de otra manera: una despeinada, sexy y alternativa mezcla de pop redondo y guitarras ruidosas.

Entre sus álbumes, los icónicos "Frosting On The Beater" (1993) y "Amazing Disgrace" (1996) se llevan la palma. Este 2016 vuelven a la carga con nuevo trabajo "Solid States" que será el primero desde "Blood/Candy" (2010).


LA CLASE MEDIA - Los ex miembros de Dorian Gray, Pepe Rodríguez, Salva Serrano y Miguel Ángel Robles, unen sus fuerzas al vocalista Jose Aguilar y el bajista Jose Antonio Campos, miembros conocidos de otras bandas de la escena local, para presentarnos su nuevo proyecto de canciones rock, pop brillante, fuerza y destreza, guitarras afiladas, voces y estribillos al servicio de unas canciones con ecos a bandas como Foo Fighters, Gigolo Aunts, Pearl Jam o Gin Blossom.

La Clase Media quiere reivindicar la esencia clásica-básica del rock&roll en cuanto a crear música que transmita fuerza, diversión, escapismo, honestidad, comunicación y esperanza... palabras que tal vez estén en desuso hoy en día, pero que la banda granadina quiere hacer propias desde el principio de su andadura.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 5 de agosto, a partir de las 12hrs, a través de la Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902 150 025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica de Granada (958 222 907) desde 15 € (+gastos). Entradas en Taquilla a 19€.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes