NOVEDADES

jueves, septiembre 22, 2016

Correos y Verona en GRANAPOP 2016 (Granada)


Al cartel compuesto por HINDS, BELAKO y TREPÀT, se unen, además, CORREOS y VERONA.

 Procedentes de Donosti, CORREOS iniciaron su carrera hace siete años haciéndose con el primer puesto del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián en 2009 y con su álbum debut, “No es lo que parece”, producido por Iker Piedrafita.

 El grupo de Asier Mozo (batería), Luis del Campo (bajo), Fermín Bouza (guitarra y voces) y Mikel Antero (guitarra y voces) lanzan su segundo trabajo, “Esponjas para borrar el horizonte”, en 2013 y para ello contaron con la producción de Iñaki de Lucas (El columpio asesino, La Buena Vida), dando así un salto que les llevó a fichar con la multinacional Warner Music.

 En abril de 2015, la banda publica, de nuevo con Warner, su tercer disco “Seres”, que se lanzó con el single “Rubicón” y que ha contado con el trabajo de José Caballero (Izal, Dandy Warhols, Kakkmaddafakka) a los mandos.

 VERONA nace de la amistad entre Paco Román (Neuman) y Antonio Verona, líder de la formación. Cuentan con un EP grabado en la Sala de Máquinas Estudio de Lorca con el mismo Paco Román como productor y la dirección técnica de Manuel Torroglosa. En dicha grabación han participado Sergio Bernal a la batería y Dani Muros al bajo.  Este trabajo, grabado en cinta magnética, es uno de los más arriesgados hasta la fecha de Paco Román, que desde el primer día cogió las riendas del proyecto,  captando a la perfección la esencia del grupo.

El evento comenzará con la fiesta de bienvenida el 18 de noviembre en la Sala Planta baja y al día siguiente, el sábado 19 de noviembre en la Sala El Tren, tendrá lugar el festival. Las entradas se pueden conseguir a través de la web del festival.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes