NOVEDADES

lunes, septiembre 12, 2016

Koel se sube a La Nube (Granada) 17/09/2016



Koel suben a “La Nube” con “Superforma” para cerrar su gira de presentación nacional

Tras una exitosa gira de presentación de su nuevo disco “Superforma”,que llevó a los granadinos por toda la geografía española, haciendo parada, entre otras, en ciudades como Sevilla, Madrid o Valencia, la banda vuelve a su ciudad natal donde ofrecerá un concierto muy especial, lleno de colaboraciones y momentos muy intensos a su público más fiel. 

Su último trabajo, Superforma, grabado en Úbeda bajo la producción de Pachi Garcia “Alis” cuenta con 11 cortes cargados de fuerza y personalidad que reflejan el buen momento por el que pasa la banda.
Se trata de un trabajo donde Koel demuestra su crecimiento tanto en la faceta compositiva como en la puesta en escena del mismo, dando como resultado un directo impactante que no dejará indiferente a nadie. El primer single “Efecto Bidireccional” ya ha cosechado varios reconocimientos y está condenado a convertirse en una de las banderas de la banda. 

“Pop de altos vuelos, entre bailable y electrizante” según la revista especializada Mondosonoro, es lo que podrán disfrutan todos aquellos que acompañen a Koel este sábado en un lugar tan especial como La Nube, bajo el siempre encantador cielo granadino.

El concierto será este sábado día 17/09 a partir de las 22:00 en “La Nube” del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Apertura de puertas 21:30. Precio entradas: 6.5€ anticipada (sólo para "Amigos Tu Palacio" / 8.5 taquilla. Ambas incluyen consumición.


La entrada incluye una consumición (cerveza / refresco)
LUGAR: LA NUBE  (Anfiteatro del Palacio de Congresos)
HORARIO: 22:00 hrs
PRECIO: General 8,50 €

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes