NOVEDADES

miércoles, septiembre 07, 2016

Néstor Rausell y los Impostores estrenan "Palabras efímeras" primer vídeo de su EP de debut.


"Palabras efímeras" ha sido el tema escogido por Néstor Rausell y los Impostores para la realización del vídeo de presentación de su EP de debut "La Espera", cuatro temas editados por el sello valenciano Mesdemil que basculan entre el rock'n'roll más clásico y el blues.

A finales de abril de este año, Néstor Rausell y los Impostores se estrenaban en soporte físico con la edición de su primer trabajo, "La Espera" (Mesdemil, 2016), un disco que si bien se puede encuadrar dentro de los cánones de los géneros más clásicos, desprende un entusiasmo y convicción que lo situó entre las novedades más destacadas del panorama local durante el primer semestre. "Estar", "La Espera", "Fortaleza en lo más alto" y "Palabras efímeras" nos descubrían una banda con guitarras brillantes, teclados con sabor a 70s , y una sencilla y efectiva sección rítmica que arropaban a una magnífica voz solista en la onda de Enrique Bunbury o Andrés Calamaro.

Durante el descanso estival, la banda ha aprovechado para la realización del rodaje de su primer vídeo para el que han escogido el tema que cierra el EP, "Palabras efímeras", tema con aires de blues clásico. Realizado por Apertura Producciones y dirigido por Pablo Zanón,  el vídeo cuenta con los efectos visuales de Françoise Toussaint y la dirección artística de Reyes Mora, encargándose Fernando Gisbert del sonido y Pedro Navarro y Karolina Grzech como asistentes de producción. 

Foto: Stella Blasco Berlanga


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes