NOVEDADES

martes, septiembre 06, 2016

Primer trailer de "Supersonic", el nuevo documental sobre Oasis

Ya podemos ver el primer adelanto de "Supersonic", el documental sobre Oasis que se estrenará el próximo mes de octubre.
 
El próximo 2 de octubre se estrenará en los cines británicos "Supersonic", el documental "definitivo" (a juzgar por la expectación que está levantando) sobre la carrera de Oasis, iconos del Britpop y de la música como fenómeno de masas. El 14 de octubre se podrá ver en el resto del mundo y está previsto su salida en DVD y Blu-Ray el 31 del mismo mes.

"Supersonic" ha sido dirigido por Mat Whitecross (cineasta independiente y director de "Spike Island", film sobre The Stone Roses, además de responsable de algunos videoclips de Coldplay), y entre sus productores ejecutivos cuenta con Asif Kapadia, director y ganador de un Óscar por "Amy". El documental homenajea con su nombre al primer single de "Definitely Maybe", el histórico debut de los hermanos Gallagher en 1994.

La cinta contará con material audiovisual inédito y entrevistas a los miembros de la banda, gracias a que su discográfica, Big Brothers Recordings, aseguró que permitiría el acceso a todo el material de archivo que estuviera en su poder.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes