NOVEDADES

lunes, octubre 17, 2016

Corizonas en Sala Tren (25/11/2016)



Corizonas, la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, regresa con Nueva Dimensión Vital, un innovador trabajo repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto y -¡ojo!- idioma.

En su background, dos años maratonianos(2.011- 2.013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas Y Un Destino y luego ya como Corizonas. Docenas de salas, teatros y festivales atestiguan su ascenso a la primera división de la escena nacional. De abajo a arriba. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. Innumerables reportajes dan cuenta del fenómeno Corizonas, salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio3 y otros medios) para su inicial proyecto Dos Bandas Y Un Destino o su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).

Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, ‘The News Today’, han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Objetivo cumplido. A partir de Mayo, Corizonas están de nuevo en marcha.


LUGAR: Sala El Tren
FECHA: 25 noviembre 2016
HORA: 21 h. (apertura puertas)

ENTRADAS: 15/18 € (anticipadas en Venta anticipada en: New Orleans Granada, Lemon Rock Bar & Hostel, Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos www.ticketea.com



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes