NOVEDADES

lunes, octubre 10, 2016

Interestelar Sevilla cierra el cartel con un tercer escenario dedicado a la escena local y emergente



El festival se celebrará en el CAAC Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla) el próximo 21 y 22 de octubre

A pocos días de la celebración de la 1º edición de Interestelar Sevilla, la organización ha comunicado las últimas confirmaciones con las que se pone el broche final a su cartel 2016.  Diecisiete nuevos nombres que completan la programación del tercer escenario dedicado al descubrimiento de bandas de la escena local y emergente.

Shinova – Los Embusteros –Quentin Gas & Los Zíngaros – VeintiunoBitterSweet- Holypaul – La Hora del Té - Rainwood - BadLands – Los Perversos - Daniless DJ  Cristian Set-Roc- Tardeo – Sendas Espirales  Lollypop – Me &The Reptiles - Me &Djs – DJ Mato

Todos estos nombres se unen a los ya confirmados Mando Diao, Love of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Zahara, León Benavente, Miss Caffeina, Second, Maga, Full, Pony Bravo, Belako, Carlos Sadness, Guadalupe, ElyEllaDj`s , Anni B Sweet, Taburete,  Correos, Guadalupe Plata, Carmen Boza, Mucho, Modelo de Respuesta Polar, ThePrussians, El Imperio del Perro, Mechanismo, We are England, Los News, Young Forest y Seex.

El próximo 21 y 22 de octubre disfrutaremos de más de 40 conciertos en la pradera del CAAC. Tres escenarios y una multitud de momentos musicales inolvidables que inaugurarán la primera edición del festival Interestelar Sevilla.  Iván Ferreirollegará a Sevilla tras estar un año fuera de los escenarios,  y vuelve con su nuevo y esperado disco: “Casa”. Además, la mítica banda granadina 091ofrecerá su último concierto en la ciudad. Será el momento perfecto para celebrar los 15 años de Maga, rodeadosde muchos amigos y sobre un escenario. La celebración perfecta para este grupo sevillano que ya forma parte de las bandas capitales del indie español. Otra banda que sin duda hará vibrar al público con su energía será Fuel Fandango con su nuevo trabajo Aurora… Y así hasta completar más de 40 directos con los que se empezará a escribir la historia del Festival Interestelar Sevilla.

Últimas entradas a la venta en www.interestelarsevilla.com/entradas

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes