NOVEDADES

miércoles, octubre 26, 2016

Luis Prado presenta "Mis terrores favoritos" en Deluxe el sábado 29


Tras más de media docena de trabajos bajo el nombre de Señor Mostaza, junto a Paco Tamarit y Mario Olmedio, Luis Prado nos presenta su primer trabajo en solitario, "Mis terrores Fávoritos", título que hace referencia al programa de cortos de terror que presentaba allá por los 70s Chicho Ibáñez Serrador. Será el próximo sábado 29 de octubre en la valenciana sala Deluxe.

Tras 16 años sirviéndonos grandes canciones con Señor Mostaza, combo con el que rebautizaron a su banda inicial, The Flauters, se lanza a la aventura de la edición en solitario de la mano del sello dirigido por Caballero Reybnaldo, Hall of Fame Records, para presentarnos trece canciones, tan hermosas a veces como crueles, pero que todas ellas destilan el savoir faire del teclista. 

Fotografía María Carbonell

Encargándose no sólo de los teclados, sino del resto de instrumentos, Luis ha contado con la colaboración de Miguel Rios, Coque Malla y Guille Milkiway para elaborar la historia de dos cuarentones, Ángela y F. Grabado en los estudios Black Berry de José Nortes, el álbum contiene 13 temas como el primero que ha lanzado como single, "Estoy gordo", donde conjuga su habilidad para la composición y el sentido del humor. Podrás disfrutarlos sobre el escenario de Deluxe Pop Club el próximo sábado 29. Puedes adquirir las entradas por venta anticipada a 5 euros en movingtickets. como o a 8 € en taquilla.



MÁS INFO:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes