NOVEDADES

viernes, octubre 14, 2016

Presentación de Leningrado Records en Matisse con los conciertos de Ambros Chapel, Nudo Windsor e Irresponsables.


El nuevo sello valenciano Leningrado Records se presenta en la Sala Matisse el sábado 15 de octubre con un concierto protagonizado por Ambros Chapel, Nudo Windsor e Irresponsables. 

Hace un par de semanas anunciábamos en Alquimia Sonora la aparición de un nuevo sello, Leningrado Records, sobre cuya primera referencia discográfica, el doble 7" que reunía a nueve bandas en el estudio de grabación para rendir tributo a los legendarios Parálisis Permanente puedes leer pinchando aquí. Y nunca mejor empleada la palabra discográfica a la hora de referirse a un sello puesto que la filosofía de Leningrado Records es la edición de vinilos en tiradas muy limitadas y con una manufactura artesanal. Tras la próxima publicación de "Unidos", el disco tributo a la banda de Eduardo Benavente, su próximo proyecto es la edición de un triple single en el que distintos grupos nos ofrecerán sus particulares versiones de los éxitos de The Cure.

Ambros Chapel

Para su puesta de largo han elegido la Sala Matisse y el próximo sábado 15 de octubre con un concierto en el que sobre el escenario de la sala valenciana encontraremos a Ambros Chapel, Nudo Windsor e Imprescindibles. 

Ambros Chapel necesitan pocas presentaciones tras una trayectoria que ya abarca casi una década. Con tres referencias discográficas imprescindibles "Rome", "Constants are changing" y "The Last Memories", la banda compuesta por Pablo (voz y guitarra), Oscar (guitarra), Alfred (bajo) y José (batería) son un referente nacional que ha sabido actualizar el Post-punk que practicaban grupos como Bauhaus, The Cure o Joy Division. Un verdadero acierto por parte del sello a la hora de contar con ellos tanto para la grabación de su primera entrega como para su fiesta de presentación.

Compartirán escenario con Nudo Windsor, la banda formada por Ricardo, Eric, Ximo, Quique y Ricol, especialistas en actuaciones multitudinarias como pudimos comprobar recientemente en las fiestas de Sueca. El pop-rock que no rehuye el mestizaje con otros géneros que practican Irresponsables con Jose (cantante), Pau (guitarra), Anto (bajo), Ana (batería) y Antonio (guitarra) completarán el triplete que pondrán la banda sonora a la fiesta de presentación de un sello discográfico que se va a convertir en un imprescindible para los amantes del vinilo. Las entradas se pueden conseguir en la taquilla de la sala a 6 €.

MÁS INFO:





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes