NOVEDADES

viernes, octubre 14, 2016

Primeras confirmaciones del Primavera Trompetera 2017



Confirmados los primeros artistas del Primavera Trompetera Festival 2017 cuya  tercera edición se celebrará en Jerez de la Frontera los días 31 de Marzo y 1 de Abril.

Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz son los primeros artistas confirmados para esta tercera edición que como novedad respecto a ediciones anteriores cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo Zona de Camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la Primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que asequible. Dos jornadas donde podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en un festival donde prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero.

Con tan sólo tres ediciones Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una producción notable y una programación más que cuidada,  estimulando un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes