NOVEDADES

jueves, octubre 13, 2016

Versión Atómica se presenta en Sala WahWah con un concierto de Dual y Sáez.


Versión Atómica, programa de Play Radio Valencia vinculado a Redacción Atómica conocida revista web local, celebra su fiesta de presentación con un concierto en la sala WahWah de Dual y Sáez el próximo viernes 14 de octubre.

El pasado 6 de septiembre comenzó a emitir Versión Atómica, programa emitido por Play Radio Valencia, que acumula la experiencia de los diez años cuando el actual webzine Redacción Atómica recogió el testigo de Vinilo Valencia, veterano programa conducido por Quique Medina y Andrés Verdeguer, junto a un nutrido grupo de colaboradores. Versión Atómica está presentado por Sergio F. Fernández, quién junto a Julio Fontán Jr. y Carlos Ortigosa Arnau son los responsables de sus emisiones. Para el concierto de presentación han contado con dos de los infalibles de la escena valenciana, Dual y Sáez.


Foto: Carla Gadea Fotografía

Dual, banda formada en marzo de 2015, está compuesta por Adrián Barberá (bajo, guitarra y coros), Vicent Orón (percusión, teclados, melódica y coros), Juán Salvador (guitarra y coros), Jara Yuste (violín, melódica y coros), Alain Dupláa (guitarra y voz solista) y Pau García-Serra Romero (batería). Sobre el escenario de la Sala WahWah veremos a Adrián y a Pau (componentes de La Hora del Té), a Juán (componente de The Kojaks) y por supuesto a su cantante Alain practicando su melodioso pop de esencias folkies.


Foto: Antonio Madrid Souto

En otoño del pasado año se publicaba “Camina Conmigo” un disco cuya escucha no ha dejado indiferente a nadie. El cd que contiene canciones tan intensas como “Adios”, “Monstruo”, “Traje Marrón” o la que da título al álbum, nos descubría a Javier Sáez, que con su álbum de debut se ha convertido en uno de los más firmes valores de la canción de autor. Tras un año en el que su presencia sobre los escenarios se ha multiplicado, su concierto en la Sala WahWah será el último de la gira “Camina Conmigo”, puesto que el cantautor está embarcado en la composición de su segundo larga duración en el que hay puestas muchas expectativas. 

MAS INFO:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes