NOVEDADES

miércoles, noviembre 16, 2016

John Paul Keith en Planta Baja (Granada) 21/11/2016


Serpiente Negra están de cumpleaños, 3 años dando caña a base de buen rock'n'roll, y lo celebran con tres conciertos de los que resta el tercero, en Planta Baja, Granada, con John Paul Keith.

Tras el éxito de crítica y público obtenido en Azkena Rock festival en 2015, John Paul Keith vuelve a España el próximo mes de noviembre, en una gira que precede a la grabación de su próximo disco.

Tras su autoimpuesto exilio musical en Memphis, que finalizaba en el año 2009 con “Spills and Thrills”, y su siguiente disco “The Man That Time Forgot” en 2011, John Paul Keith vuelve a España para presentar “Memphis Circa 3AM”, su recopilación de canciones más emotivas y consumadas.

“Memphis Circa 3AM” es un disco producido por el legendario Roland Janes, (guitarrista de Sun Records en los 50 y productor e ingeniero en Sam Phillips Recording Service). El resultado final es un dueto entre dos artistas profundamente similares, en el que Keith confirma la evolución que mostraban sus trabajos anteriores.

Con un constante equilibrio entre Keith y sus canciones y James y su producción, “Memphis Circa 3AM” revela los códigos de la música de Memphis. Con la ayuda de Janes, Keith ha conseguido utilizar la famosa historia y tradición musical de la ciudad para crear una colección de canciones realmente atemporales. Keith ha creado un trabajo que ocupa un lugar en el panteón de los mejores de Memphis permaneciendo,al mismo tiempo, único en su estilo.

LUGAR: Planta Baja
FECHA: 21 noviembre 2016
HORA: 21 h. (apertura puertas)

ENTRADAS: 10 € anticipadas / 13 € taquilla

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes