NOVEDADES

viernes, diciembre 16, 2016

Encuentro Internacional de Artes Escénicas (Granada) 22 al 25 marzo 2017



Del 22 al 25 de marzo

Palacio de Congresos y Exposiciones
GRANADA



Presentado en el Palacio de Congresos el primer Encuentro Internacional de Artes Escénicas: GRANADA EXPERIENCE.

En la cita hemos contando con la presencia del Exco. Sr. Alcalde D. Francisco Cuenca, el Jefe de Área de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada D. Samuel Peña, el  Presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada D. Trinitario Betoret, el Director Ejecutivo del Palacio de Congresos de Granada D. Raúl Lozano y el Director de Musiserv Producciones Pepe Rodríguez.


GRANADA EXPERIENCE nace de la naturaleza de nuestra ciudad como vivero de profesionales que destacan en distintas disciplinas artísticas y culturales como música, teatro, magia, danza, circo, entre otras, y con el propósito de crear un marco de interacción global y trasversal entre los diferentes sectores de las Artes Escénicas, a nivel tanto nacional como internacional.

El encuentro tendrá lugar del 22 al 25 de marzo -con sede principal en el Palacio de Congresos, complementándose con otros espacios, teatros y salas de la ciudad- y dirigido a profesionales de las Artes Escénicas en todas sus facetas (artística, producción, promoción, formación y protocolo) y siendo también un espacio abierto a estudiantes universitarios y público en general.


GRANADA EXPERIENCE es:

• Conferencias, paneles y debates a cargo de los principales productores, promotores y agentes del sector nacional e internacional del global de las Artes Escénicas.

• Zona de expositores comerciales y networking para encuentros profesionales ubicados en el Hall de Exposiciones del Palacio de Congresos.

• Reuniones de las principales asociaciones profesionales del espectáculo, en las que se tratarán las diversas situaciones de las artes escénicas en el contexto de nuestro país a día de hoy.

• Espectáculos musicales, teatrales, circenses, etc. como los conciertos ya confirmados a cargo de Iván Ferreiro y Ara Malikian en el Palacio de Congresos el 24 y 25 de marzo respectivamente, cuyas entradas ya están a la venta.

• Un espacio destinado a mostrar el talento local y emergente en las diferentes modalidades artísticas, en adición a los nombres ya consagrados. Para ello se programará un ciclo de bandas emergentes y showcases teatrales, con idea de que estos nuevos artistas puedan mostrar sus creaciones ante los grandes nombres de la industria.

• GRANADA EXPERIENCE quiere ser un referente en cuanto a la pedagogía de las Artes Escénicas, para ello nuestra programación ofrecerá un ciclo de MasterClass y Talleres impartidos por grandes Artistas consagrados y que irán destinados a alumnos de conservatorio, escuelas de música e interpretación.

• Tapas GRANADA EXPERIENCE. Contaremos con una serie de tapas creación exclusiva del chef Sergi Arola inspiradas en la temática de este encuentro, las cuales podrán degustarse en diversos locales de la ciudad.
Así mismo, Arola ofrecerá un almuerzo de clausura de GRANADA EXPERIENCE con un menú basado en productos Sabor Granada.


En definitiva, GRANADA EXPERIENCE pretende ser el gran contenedor y expositor de la Cultura en Granada y provincia y apoyar el desarrollo de nuestra ciudad como capital cultural europea 2031.



En breve más información en la web www.granadaexperience.org en la que aparecerá la información pertinente en cuanto a inscripciones, abonos, stands comerciales y programación.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes